A punto de ser mamá, Agus Cherri habla de sus sueños: «Se vienen…» – Revista Paparazzi

A punto de ser mamá, Agus Cherri habla de sus sueños: "Se vienen..."

Embarazada de siete meses, la actriz viajó con sus hijos y su pareja a Cancún. ¿El objetivo? Disfrutar de unas vacaciones antes del nacimiento de su beba.
TEVE
TEVE

Es cierto que este 2019 trajo una ola de embarazos en el mundo del espectáculo. Al primero de Violeta Urtizberea se sumó el también primero –y muy ansiado– de Eugenia Tobal. El de Eva De Dominici también trascendió, pero ella aún juega al misterio y no confirma la noticia. Totalmente opuesta a la actitud tomada por Agustina Cherri (36), quien emocionada y orgullosa luce la panza de su tercer embarazo.

La actriz, que ya es madre de Muna (10) y Nilo (7), los peques que tuvo durante su matrimonio con el actor Gastón Pauls, se convertirá en mamá nuevamente dentro de dos meses. Y para despedir la panza, Agus, su pareja –el músico Tomás Pepo Vera– y los hijos de ella se fueron de vacaciones a Cancún.

AGUS Y SU HERMOSA PANZA.

Con el claro objetivo de descansar y disfrutar de un lugar de ensueño, Agustina se tendió al sol, siempre tomando los recaudos necesarios de protección solar, anteojos y gorro, y se dispuso a recargar energías. Es que pasaron siete años desde que la actriz no tiene un bebé, y la llegada de su nueva hija supone emoción, adrenalina y –sin dudas– una aventura para toda la familia. “Las últimas vacaciones antes del nacimiento de la pequeña, ¡pronto seremos 5! Se vienen nuevos desafíos, ¡nuevas etapas! ¡Así estamos aquí y ahora!”, escribió al pie de una imagen en la que se la ve en bikini y disfrutado de una ducha muy especial con el mar Caribe de fondo.

Sin dudas, volver a convertirse en madre y volver a transitar el mágico estado del embarazo pone a Agustina muy feliz. Y, emocionada, lo grita a los cuatro vientos. “Palmera y sol, mi beba y yo”, escribió al pie de otra postal en la que también aparece en bikini luciendo su enorme panza de siete meses. “Refrescando mi panza bajo el mar de México”, fue la frase que eligió para una imagen en que se la ve salir del mar.

TOMAS PEPO VERA ES EL PADRE DE ESTA HERMOSA CRIATURA.

Su estadía es de puro relax. Instalados en un lujoso hotel all inclusive, Agustina y su familia disfrutan de los más exquisitos platos (en su caso, vegetarianos) y ansiadas siestas con una bella postal de fondo: las paradisíacas playas caribeñas. “Con el sonido del mar como canción de cuna, sale la sagrada siesta”, escribió en una dulce foto en que se la ve dormida.

Envuelta en la belleza del lugar y totalmente sumida en la placidez que brinda, la actriz intenta relajarse todo lo que puede. Es que a su regreso la espera no sólo el nacimiento de su beba, sino además un nuevo desafío: regresar a la televisión. Recordemos que la última vez que se vio a Agus en la pantalla chica fue cuando, en 2017, protagonizó Fanny la fan, programa que fue levantado debido a su baja audiencia. Esta vez la actriz será parte de Separadas, la nueva apuesta de Pol-ka para 2020.

¡PANZOTA AL AGUA!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig