Agustina Cherri, cerca de ser mamá: “Son días de espera, ansiedades y nervios” – Revista Paparazzi

Agustina Cherri, cerca de ser mamá: “Son días de espera, ansiedades y nervios”

Transitando el noveno mes de embarazo, y a poco de recibir a su tercera hija, la actriz compartió una tierna foto al sol mostrando su prominente pancita.
TEVE
TEVE

La actriz, que ya tiene contrato para hacer Separadas, la próxima ficción que prepara Pol-ka para 2020, entró en la cuenta regresiva para recibir a su tercer hijo, pero el que será el primero con su pareja, el músico Pepo Vera, con quien llevan casi cuatro años de relación.

Y mientras transita el noveno mes de embarazo, y aguarda la llegada de su hija, Agustina Cherri (36) mantiene su actividad en las redes sociales, donde a menudo comparte con sus seguidores recetas vegetarianas, escenas de la vida cotidiana, publicidades como influencer… y el día a día de cómo fue creciendo su beba dentro del vientre.

Fue por esa vía cibernética donde el fin de semana la actriz posteó una imagen de su pancita antes de la llegada de la beba en una hermosa tarde solada citando: “Salimos a tomar sol”, refiriéndose a ella y a su heredera, siguiendo uno de los tips de maternidad que tienen que ver con los beneficios que brindan los rayos solares sobre la panza y el pecho.

Favorita

Enseguida, colegas y amigas del medio no sólo le dieron like a la postal sino que también le comentaron la publicación. Además, en dicha imagen, la ex de Gastón Pauls se mostró espléndida, con una figura impecable y pronunciada panza que en pocos días se irá con la llegada de la nueva integrante de la familia.

En cuanto a esa llegada, Agustina ha dejado en claro su deseo de llevar adelante un parto respetado y sin anestesia, una opción que cada vez es más requerida por las mujeres.

“Son días de espera, de ansiedades, de nervios, y ella, mi niña mayor, me acompaña, me escucha, me ayuda, me pelea, me reta, me cuida… ella me enseñó todo lo que sé de la maternidad, ella me abrió el camino y ahora me sigue enseñando cada día a entender que por más que las mamás queramos manejar todo, tenerlo todo controlado, son ellos los que marcan su destino, y ahí estamos nosotras para guiarlos. Te amo, mi pequeña Muna”, supo compartir Cherri en su cuenta de Instagram con una tierna foto en compañía de su hija de 9 años, quien, al igual que Nilo (7), tuvo con Gastón Pauls.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig