Agustina Cherri reveló por qué no se anima a ir al Bailando – Revista Paparazzi

Agustina Cherri reveló por qué no se anima a ir al Bailando

Tras contar que varias veces le ofrecieron participar del certamen, la protagonista de “Separadas” confesó la razón por la cual nunca aceptó ir.
TEVE
TEVE

Pese a su amplia trayectoria dentro de la televisión, Agustina Cherri es una de las pocas famosas que aún no han participado del Bailando. En diálogo con Mirtha Legrand, la protagonista de “Separadas” contó que la convocaron varias veces y explicó por qué nunca aceptó.

El tema surgió cuando Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, contó que tenían estipulado que el 27 de abril regrese ShowMatch a la pantalla. “¿Te llamaron para bailar, Agustina?”, le preguntó la conductora a la actriz y flamante mamá de Vera.

"ME INVITARON VARIAS VECES AL BAILANDO, PERO NO ME ANIMO. ME ENCANTA BAILAR, ME ENCANTARÍA HACERLO, PERO NO ESTOY PREPARADA".

"Sí, varias veces, pero no me animo. Me encanta bailar, me encantaría hacerlo, pero no estoy preparada", respondió Agustina con sinceridad. “¿Este año te llamaron u otro año?”, indagó Mirtha. "El año pasado me llamaron. Siempre me llaman, el Chato me manda unos mensajes hermosos", contó la actriz, entre risas.

Entonces, Moria Casán, otra de las invitadas, dio su parecer. "Las actrices no se animan a la previa, eso las mata", opinó. Agustina asintió: "Sí, eso, no estoy preparada para toda esa información, no puedo".

EN SEPARADAS, AGUSTINA INTERPRETA A UNA POLICÍA LLAMADA ROMINA BALDI.

“Está bien, es una confesión”, consideró Legrand. Y la actriz respondió: “Sí, sí, porque la verdad que el certamen, el baile, el aprendizaje, me parece que está buenísimo, pero lo otro me intimida mucho".

Marcelo Polino, otro de los invitados y miembro del jurado del Bailando desde hace muchos años, dijo: "Yo voy a poner una escuela de previa, con Pol-ka vamos a poner una escuela de previa, para preparar". Entusiasmada con la idea, Cherri se apuró a comentar: “¡Yo me anoto!”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig