Agustina Cherri se probó la ropa de su hija Muna y se burló del look de los jóvenes de hoy: “¿Tan…?» – Revista Paparazzi

Agustina Cherri se probó la ropa de su hija Muna y se burló del look de los jóvenes de hoy: “¿Tan...?"

La actriz subió un divertido video probándose las prendas overzise de la joven artista.
TEVE
TEVE

En la noche del martes 28 de junio, Agustina Cherri subió a su cuenta de instagram un divertido video en el que se la ve probándose la ropa de su hija Muna, esa que tan de moda está por estos días y que se caracteriza por ser holgada y de tamaño mucho mayor a la talla del usuario.

La moda oversize que se instaló de un tiempo a esta parte pisa fuerte entre los jóvenes… y no tanto, caracterizándose por su comodidad en el uso diario. Sin embargo, generaciones anteriores, como en el caso de la actriz, que pasaron por otro tipo de tendencias e indumentarias más cortas o ajustadas se sorprenden al ver estos looks.

Curiosa por saber como le quedaba a ella ese tipo de prendas sueltas y deportivas que usa su hija, la protagonista de La 1-5/18 se metió en el cuarto de la joven y talentosa cantante, le agarró un conjunto y, a escondidas, se animó a probárselo retratando ese momento.     

Bien es sabido que Muna ha utilizado ropa de su madre en alguna que otra oportunidad y, de hecho, lo confesaron en las redes sociales. Pero, en este caso, el cambio fue al revés: Cherri se puso las prendas overzise de su hija mayor, fruto de su relación con Gastón Pauls.

A mi de chica me compraban la ropa con visión de futuro…. Pero, ¿tan grande?”, comenzó la actriz en el divertido video que subió a su perfil de instagram y donde se la ve que de a poco se va poniendo las prendas, tales como un pantalon de jogging y un poleron.A medida que iba completando el outfit  viendo como le quedaba en su cuerpo Cherri expresó: “No está tan mal, che”. 

"A mi de chica me compraban ropa con visión a futuro... pero, ¿tan grande? Así es como ella sale a la calle. Ojo, no está tan mal", compartió Cherri.

Finalmente, con el look completo remató: “Y así es como ella sale a la calle. Ojo , he. No está tan mal”. A modo de cierre del reel, Agustina se pone a bailar con el tema Disciplina de Lali de fondo… y fue allí cuando la descubre Muna preguntándole: “¿Qué hacés con mi ropa?”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig