Ailén Bechara lució su pancita de 17 semanas en bikini, ¿y sin querer reveló el sexo de su baby? – Revista Paparazzi

Ailén Bechara lució su pancita de 17 semanas en bikini, ¿y sin querer reveló el sexo de su baby?

TEVE
TEVE

Sin buscarlo, de un día para el otro, un encuentro cambió su vida para siempre. Ni bien conoció a Agustín, Ailén Bechara lo supo: se convertiría en el hombre de su vida. Tras varios meses de noviazgo, finalmente, la pareja decidió ponerle el broche de oro a su relación. ¿Se comprometieron? No. ¿Se casaron? Frío. Emocionada y muy feliz, Ailén y Agustin anunciaron que esperan su primer hijo juntos.

Rápidamente, ella le gritó al mundo que está embarazada. Para disfrutar a pleno de su embarazo, la modelo y su pareja aterrizaron en la playa. Desde allí, con una sonrisa de oreja a oreja, ella lució su pancita de 17 semanas. Junto a la foto, hizo una afirmación que muchos no dejamos pasar. Sin querer, ¿reveló el sexo de su baby? "Bebito. 17 semanas", escribió la modelo al pie de la imagen.

 

ᗷEᗷITO #17weeks ⭐️ @flipabikinis

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

 

#S͟͟O͟͟M͟͟O͟͟S͟͟M͟͟A͟͟M͟͟A͟͟S͟͟P͟͟R͟͟I͟͟M͟͟E͟͟R͟͟I͟͟Z͟͟A͟͟S͟͟ 🤰🏼⭐️ 🍼 Hola a todas! Es increíble la cantidad de mensajes que recibo de futuras mamás o mamitas que están esperando otro bebe que por supuesto tienen mucha más experiencia que una 😂 Me encanta leerlas!!! Por ahí es difícil contestar una por una porque son muchas!!!! Gracias por compartir 👭 Tuve un comienzo de año diferente, agitado y difícil pero A partir de esta semana retomo con todo y voy a ir mostrándoles algunas cosas que hago para mantenerme activa con mi cuerpo. Les confieso que hago mucho menos de lo que quisiera pero cada vez que entreno me canso mucho más rápido que antes o me cuesta arrancar, calculo que le debe pasar a muchas ! Pero pongamos voluntad y a moverse que también le hace bien al bebé y ayudamos a un mejor parto. (También me encantaría mostrarles la cantidad de antojos que tengo por dia🙄) Saquémonos las dudas (que son muchas), mostremos nuestras panzas y contémonos cosas y experiencias entre nosotras con #SomosMamasPrimerizas 🤰🏼🐣

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

¡Tiernísimo falllido! Se viene, se acerca... ¿El niño?

Por Agustina Rinaldi

Ailén y Agustín aterrizaron en la playa para disfrutar de esta maravillosa etapa en familia.

Ailén y Agustín aterrizaron en la playa para disfrutar de esta maravillosa etapa en familia.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig