in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Ailen Bechara: “No estoy encontrando el rumbo laboralmente, y lo sufro…”

La modelo se fue con su marido y su hijo a Europa, y las postales románticas trajeron tranquilidad. Por cuestiones laborales, su pareja está poco y nada en el hogar y eso trajo algunas consecuencias… que ya se van borrando.

Tras su paso por el Súper Bailando 2019, Ailén Bechara (28) armó las valijas y, con su pareja, Agustín Jiménez (33), y Francisco (1), el hijo que tienen, se fueron de vacaciones. Lo necesitaba ella y lo necesitaban los tres como familia. Agustín es representante de futbolistas, y por su trabajo salta de país en país y en Argentina apenas está de paso.

En alguna oportunidad, la rubia reconoció que lo ve una vez por mes. Con la intención de unirse y contenerse, se fueron a Europa a descansar: “Fuimos a España y recorrimos Madrid. La pasamos bárbaro, fuimos a ver al Atlético Madrid, y a Fran le encantó, va a salir futbolero como el padre. Después fuimos a Italia, a recorrer Milán y Venecia”.

–Estuviste en Venecia, ¿te afectó la inundación?
–Estuve unos días antes de que pasara. La verdad es que veo las imágenes y no lo puedo creer. Me da mucha tristeza ver eso, porque es una ciudad hermosa, y ver la plaza de San Marcos llena de agua me mata. Nosotros estuvimos paseando en las góndolas, y hasta ese momento no había pasado nada.

–¿Cómo lo vivió Fran?
–Súper bien. Le encanta viajar y estar de vacaciones. La verdad es que viaja desde cuando era bebé y por eso no lo sufre. La diferencia ahora es que ya camina y come, por eso lo preparamos de otra manera. Lo bajás y enseguida quiere salir corriendo, tenés que estar atento. Con la comida también, porque de bebé tomaba leche nada más y nosotros comíamos a cualquier hora, no te preocupás por los horarios. Ahora respetamos sus horarios de comida y nos sentamos a comer como corresponde.

–¿Le gusta viajar en avión?
–Sí, se porta increíble. Las azafatas y los pasajeros siempre lo felicitan al terminar el vuelo.

–Tu marido viaja mucho por trabajo, ¿la idea es empezar a acompañarlo más?
–Sí, es lo que hablamos, y estuvimos de acuerdo en que es lo mejor para todos, para el nene, porque ahora lo extraña más cuando pasa mucho tiempo sin verlo. No vamos a ir a todos los viajes, pero sí vamos a estar con él en la mayoría.

–A propósito de eso, dijiste que tu hijo no se podía criar sin la figura paterna…
–Sí, por eso. La verdad es que este fue uno de nuestros mejores viajes, nos sirvió como familia, nos unió. La pasamos increíble y con mucho amor.

–Viviste un momento complejo en el Bailando cuando te dijeron que sos un intento de figura.
–Sí, me dolió mucho, se me produjo un nudo en la garganta. Por suerte tengo a mi marido, que me contuvo y me apoya en cada paso que doy. Me mandaron a estudiar, y la verdad que el mensaje está bueno, pero yo estudio. Terminé periodismo, inglés, locución, siento que mi camino va por ahí. Más allá de saberlo, es verdad que por ahí no estoy encontrando el rumbo laboralmente, y lo sufro, obvio.

Escrito por Ever Correa

Mauricio Dayub: “Ser feliz es ser de grande lo que uno quería ser cuando era chico”

La “sacrificada” vida de Diego Latorre en fotos