Ailén Bechara y un nuevo hábito por el que la tratan de loca – Revista Paparazzi

Ailén Bechara y un nuevo hábito por el que la tratan de loca

TEVE
TEVE

A poco más de una semana de dar a luz por primera vez, Ailén Bechara (28) cuenta los minutos que le faltan para conocer a su primer hijo, Francisco. Con los síntomas típicos de la última etapa del embarazo, luce más linda que nunca, aunque para la modelo la procesión y la ansiedad, claro, van por dentro. “Tengo un cansancio que jamás había sentido. También dolor de espalda y de piernas. ¡Me pesa la panza, camino despacito! Por momentos y cada vez más, la pancita se me pone súper dura y deforme. El curso de preparto me vino bien para estar informada porque soy la clásica primeriza. Fran va a llegar de forma natural, salvo que se complique por algo y haya que hacer cesárea”, adelantó la modelo. “Hasta último momento me muevo de un lado al otro en mi auto. Le hablo al nene hasta cuando manejo. La gente que me ve por las calles debe pensar que estoy loca. Lo estoy disfrutando muchísimo, más que en esta última etapa me salió la panza. Antes la gente me preguntaba por qué no me salía, pero no la podía forzar… ¿Cómo voy a educar al nene? Le quiero dedicar todo lo mejor de mí, más allá de amamantarlo. Educarlo para que sea una buena persona. Hasta aprendí a cocinar por él…”, confió la inminente mamita.

Se viene, se viene. Ya lo tiene claro, esta experiencia del embarazo y la próxima primera maternidad le resultó suficiente. Ailén irá por agrandar la familia. Eso sí, por ahora, no tiene definido cuando. “En algún momento de la vida quiero ir por la nena, me encantaría tener la parejita. Eso sí, después de este primer parto quiero recuperar mi figura para verme bien y porque trabajo como modelo, y eso requiere que vuelva a estar en forma”, avisó.

Leitmotiv. Muchas mujeres sueñan con la maternidad desde que tienen uso de razón, para otras es un deseo que se les presenta con el correr de los años o con las experiencias vividas, y otras muchas nunca lo sienten. Todo es válido. En este y en muchos sentidos más, por supuesto, cada mujer es diferente. Y la rubia lo reconoce: “Mi vida iba por otro lado, no tenía la fantasía de ser mamá. Pero cuando conocí a Agustín (Jiménez, representante de futbolistas), cambió mi forma de ver las cosas. Incluso, cuando empezamos a salir me dijo: vos vas a ser la mamá de mis hijos. Entonces, sabía que en algún momento iba a pasar. El bebé ya está encajado, se dio vuelta. Tiene un peso aproximado de dos kilos doscientos. Está todo el día pateándome, va a ser cola inquieta”, adelantó la ex secretaria de Guido Kaczka. Contando los minutos…

 

ᒪ O ᐯ E 💕 . https://youtu.be/A8EQUs4_6XI

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

 

Ailén espera ansiosa la llegada de su hijo

Ailén espera ansiosa la llegada de su hijo

Ailén en el baby shower

Ailén en el baby shower

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig