Al borde de las lágrimas, Aníbal Pachano realizó una dura confesión sobre su enfermedad – Revista Paparazzi

Al borde de las lágrimas, Aníbal Pachano realizó una dura confesión sobre su enfermedad

TEVE
TEVE

Desde hace unos meses se venía hablando de su salud, pero Aníbal Pachano había decidido mantenerlo en el secreto de su casa. Sin embargo, en la edición de Intratables del último martes 3 de abril, el bailarín dijo su verdad al borde de las lágrimas y todo el mundo se quedó mudo: “Tengo cáncer de pulmón. De un momento a otro te cambia la vida”.

Ante la atenta mirada de Santiago del Moro, el ex jurado del Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli dio más detalles. "Me había metido en una tristeza que no tenía sentido, pero hoy se ha revertido un 75% todo. Nunca pensé que me podía morir. Hay que luchar por la sanación de la mente y espíritu", agregó.

A veces uno se equivoca, es un tema de abogados y contadores, hoy mi prioridad soy yo, mi familia, y le agradezco el respeto a todo el periodismo. Mi hija es un pilar enorme. Hoy le diría gracias a Sofía, impresionante, mis hermanas, Ana, mis amigos... Sofía está hermosa, tiene una fuerza impresionante", continuó.

"La vida es tan corta que no hay que dejar de amedrentarse. Estoy aprendiendo a disfrutar. No soy súper creyente, pero creo que necesito una bendición. Quiero ver al papa Francisco", pidió. Y habló del HIV: "Quiero aclarar que estoy bien de HIV, estoy totalmente negativizado, los cócteles están funcionando. Me arrepiento de haber entrado en un juego que no tuvo sentido, y tuve suerte que eso se revirtiera, y que se sepa que el HIV no es un estigma, hoy es algo crónico. Hay un problema grave de educación y salud. El HIV es una enfermedad crónica, a los chicos se tienen que cuidar y el cáncer no es un estigma. La vida no se termina".

El ex jurado del Bailando contó su verdad en Intratables.

El ex jurado del Bailando contó su verdad en Intratables.

Su familia es su principal sostén.

Su familia es su principal sostén.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig