Albert Baró habló sobre lo que pasa con Delfina Chaves y… ¡sorprendió! – Revista Paparazzi

Albert Baró habló sobre lo que pasa con Delfina Chaves y... ¡sorprendió!

Albert Baro se refirió a las fotos que aparecieron junto con la actriz disfrutando de la noche porteña y reafirmó que son solo “amigos”
TEVE
TEVE

La tira del trece, Argentina Tierra de Amor y Venganza, es un éxito. Esta noche emite su último capítulo antes de dar el salto temporal de dos años y cerrar algunos problemas entre los personajes. A partir del lunes 2 de septiembre, se sumarán nuevos actores, los cuales traerán caos.

Más allá de la expectativa por el giro de la novela, los ojos están puestos en dos de los protagonistas, Delfina Chavez y Albert Baró. A los actores se los vínculo desde los comienzos de la tira, pero ambos negaron el romance en reiteradas ocasiones y dijeron que son "muy buenos amigos" y que "se llevan bárbaro". Quienes se sumaron a la polémica fueron otros actores de la tira, los cuales apoyaron los dichos aportados por Delfi y Albert.

Lo cierto es que cada semana aparece una nueva prueba que indicaría que los jóvenes estarían viviendo una historia de amor. El fin de semana pasado, el periodista de espectáculos, Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter fotos de los dos en la noche porteña, lo que despertó más sospechas.

LAS FOTOS DE LA POLÉMICA

Frente a esto, el español se refirió al tema: “Debe ser la foto en la que íbamos al cumple de Male Sánchez (actriz de ATAV). Con Delfi tenemos una amistad”, afirmó

Los rumores se potenciaron, luego de la separación de Albert con su novia argentina, Nelina Uturbey, quien expresó que los actores “están juntos” y reveló que le contaron que los vieron a los besos.

Male invitó a todos los del elenco, más amigos suyos, y nos encontramos ahí antes de entrar a la fiesta, con otro amigo con el que iba yo. Delfi llegó justo en ese momento, pasó alguien por ahí, nos reconoció, hizo la foto y ya está", explicó Albert Baró en un móvil en los Ángeles a la mañana.

¿Será cierto que son “solo amigos” Albert Baró y Delfina?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig