Alejada de la TV, Pamela David dio un consejo que sorprendió: «No te olvides de cuidar mucho a…» – Revista Paparazzi

Alejada de la TV, Pamela David dio un consejo que sorprendió: "No te olvides de cuidar mucho a..."

La conductora elige las redes sociales para seguir en contacto con sus seguidores.
TEVE
TEVE

Desde hace un tiempo, Pamela David tomó la decisión de alejarse de la televisión y centrarse en su familia. Instalada en Mendoza donde vive con Daniel Vila en una súper mansión, David sigue en contacto con su público a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram ha compartido varios consejos de 'autoyuda' junto con postales de su hogar al pie de la cordillera.

En su última publicación, Pamela dio un sabio consejo a sus seguidores: “No olvides de cuidar mucho a la persona con la cual vas a pasar la mayor parte de tu vida: Tú”; escribió la conductora y recibió el apoyo de muchos por su foco en sembrar el autoestima.

No es la primera vez que Pamela escribe frases motivacionales. Una de sus últimas publicaciones, expresó: "Recordatorio: No lo veas como un momento de crisis. Miralo como una invitación al cambio", junto con algunas postales de cuerpo entero.

Recorriendo su carrete en Instagram, Pamela eligió un texto muy profundo para acompañar otra de sus fotos: "𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴 𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰, 𝘦𝘭 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘰 𝘷𝘢 𝘢 𝘱𝘰𝘯é𝘳𝘵𝘦𝘭𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘪𝘯𝘤ó𝘮𝘰𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳á 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘰𝘱𝘤𝘪ó𝘯. 𝘚𝘪 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵á𝘴 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪ó𝘯, 𝘯𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘦𝘻𝘤𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘯𝘦𝘨𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘧𝘰𝘳𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦. 𝘌𝘭 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘪, 𝘤𝘰𝘯𝘧í𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰 𝘺 𝘩𝘢𝘻 𝘵𝘶 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘢𝘭𝘪𝘯é𝘢𝘯𝘥𝘰𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘴. 𝘓𝘰 𝘥𝘦𝘮á𝘴 𝘦𝘴 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig