in

Alejandra Maglietti contó que es blanco de agresiones en las redes sociales: “Me dicen gato, gorda y gangosa”

La abogada se refirió a las crueles críticas que recibe por parte de sus haters. ¡Horrible!

Los famosos gozan del amor de sus fanáticos. Y las redes sociales son un gran vehículo para que la gente les exprese su admiración. Pero –como ocurre siempre- también existe un lado B y muchos sufren la reacción de los haters, aquellos que los critican sin miramientos y con ferocidad.

Y después que Nazarena Vélez reaccionara contra quienes la criticaron por su físico tras verla participar de Mamushka, el programa de entretenimientos que conduce Mariana Fabbiani, Alejandra Maglietti (34) reveló que ella también es blanco de crueles críticas.

Ocurrió en Bendita, ciclo donde la formoseña es panelista. Antes de emitir al aire un informe sobre el tema Vélez, su conductor, el periodista Beto Casella, contó qué le dicen a él sus haters. “A mí me dicen kaka, parece que me vinculan más con los K”, admitió y después les preguntó a sus compañeras si habían sufrido en carne propia agresiones similares.

Fue entonces que Edith Hermida asintió y con su clásico sentido del humor contestó: “Me dicen negra, sucia y chupa no sé qué tuya”. Después fue el turno de la abogada, quien también admitió recibir horribles comentarios. “Sí, me dicen lo mismo. Me dicen de todo. Que soy gato, gorda, que hablo mal y que soy gangosa”, detalló Maglietti.

ALE CUENTA LO QUE LE PASA CON LOS HATERS.

Entonces, Casella volvió a tomar la palabra y a referirse al bullying que sufren. “Te buscan el punto débil. Un psicólogo te diría que los haters y odiadores quisieran estar en el lugar donde está Maglietti, donde está Nazarena Vélez, que alcanzó un lugar de notoriedad. Y van por lo físico, que parece que le jodió. Lo ideal sería no andar hurgando, y no mirar demasiado los comentarios. Pero a veces uno tiene cinco minutos de debilidad y distracción, le pasó a ella y se enojó mucho, con razón”, finalizó.

Comentarios