in

LlantoLlanto DivertidoDivertido

Alejandro Fantino contra todos: pidió echar a Alfaro y criticó a Tévez y a Riquelme

Dolorido por una nueva eliminación de Boca ante River, el periodista dijo que “se debe rescindir con el técnico” y les hizo un llamado de atención a los ídolos Xeneizes.

Mientras River ya piensa en el temible Flamengo de Brasil, su rival del 23 de noviembre en la final de la Copa Libertadores de América, Boca se debate entre la decepción y la tristeza por una nueva eliminación ante el rival de toda la vida. El 1-0 logrado en la Bombonera no le alcanzó para revertir el 0-2 del Monumental y tras algunas horas de tensa calma –la gente reconoció el esfuerzo del equipo y lo despidió con aplausos- empezaron a escucharse algunas voces de fastidio. ¿Se viene el estallido en la interna Xeneize?

Alejandro Fantino, muy vinculado al club desde que relató la campaña del equipo a principios de los 90, fue directo al grano y en su programa Fantino 910 (lunes a viernes de 20 a 22 por La Red) cargó las tintas contra el director técnico azul y oro, Gustavo Alfaro, quien dio una controversial conferencia de prensa post partido. Allí, el cuestionado entrenador anunció que “voy a dirigir los seis partidos que quedan en el año y después voy a recuperar mi vida con mi familia”.

A Fantino no le gustaron nada esas palabras. Algo más mesurado en el tono que en otras oportunidades, pero directo y categórico, el conductor de Animales sueltos aseguró que “yo lo echaría mañana a Alfaro, con lo que dijo. No por cómo jugó el equipo, o como viene jugando, o porque perdió con River. Le rescindo el contrato mañana. Pero ni puténadolo, ni enojado. Lo llamo a mi oficina y le digo “Gustavo, necesito hablar con vos”… y cuando viene le digo “¿Sabés qué, Gustavo? Cayó muy mal que en la conferencia de prensa digas que nos dirigís seis partidos más y te vas a recuperar tu vida con tu familia”, comenzó Alejandro Fantino sobre Alfaro.

Piña va…

Tenés todo el derecho del mundo a hacerlo, pero nosotros no somos un crucero por las islas griegas. Somos una institución y un equipo que nos pelamos el ojete para estar acá. Gastamos horas de nuestras vidas para estar acá, gastamos guita, arriesgamos nuestro prestigio, el hincha y el socio están tristes, para que después vos digas que en seis partidos más “necesito recuperar mi vida”. Recuperala mañana Gustavo, mandá a tu abogado y nos ponemos de acuerdo con los números”, siguió.

Visiblemente afectado por la reciente frustración, el santafesino agregó: “Me molestó eso a mi. Y si lo querés decir, decilo dentro de un mes, mes y medio. A mi se me rompió la relación con Alfaro. A mi, en lo personal. Dio a la prensa que hablar. Los rivales nos están gastando más por lo que dijo”.

Poco después, volvió el de siempre. El calentón y visceral. Y ahí Alejandro Fantino le dio de nuevo Alfaro pero ya no se salvaron ni Carlitos Tévez ni Juan Román Riquelme, dos glorias auriazules. “Tengo una calentura que vuelo con Alfaro. ¿Te duelen las críticas? ¿Estás sensible? Este muchacho tiene que agradecer el lugar donde está. Esto es para guapos, viejos. El mundo Boca no es para cagones ni para sensibles. Acá tenés que tener los huevos de un toro Shotron campeón en La Rural. ¿Te duele, estás sensible? ¡Andá a tocar el piano con Martha Argerich!”.

Más y más…

De Tévez dijo que “es jugador de Boca, es Boca, pero así no, así no va. Hace tiempo que se lo nota incómodo. Tiene que decir qué le molesta, y después decidiremos si sigue él o el que le molesta”, y a Riquelme le pidió un cambio de actitud:  “A dar una mano Román, es ahora. No va más eso de andar girando como Saturno por afuera. Si quiere acercarse, que se acerque. Vos sos Boca, Ayudá, tu palabra es necesaria. Sos Boca, no podés jugar políticamente. Ayudar, decí qué jugadores y qué técnico hay que contratar”.

 Para el novio de Conni Mosqueira, el superclásico dejó algo positivo: “Supimos terminar la noche en paz. Hace unos años hubiera sido un desastre. Dimos un paso adelante como hinchas. Para mi es muy doloroso y muy triste este momento, pero como quiero una sociedad distinta y mejor felicito a River”.

EL PERIODISTA DIJO LO SUYO DE UNA BUENA MANERA.

El enojo de Iliana Calabró con Santiago del Moro por recordarle a Stella Maris Lanzani

01:56

Jimena Barón opinó sobre las denuncias a Axel: “El silencio es sospechoso”