Ricardo Darín y Alejandro Fantino protagonizaron un fuerte cruce hace días. Los famosos se pelearon y eso desató un escándalo que dividió a la farándula argentina en dos. Lejos de encontrar la paz, el conductor decidió redoblar la apuesta.
Cabe recordar que Darín lanzó: "Creer que lo que está ocurriendo en nuestro país desde hace ya muchas décadas con la pulverización de la educación, del trabajo real o la cantidad de gente que está por debajo de la línea de pobreza, que son todas cosas muy lamentables y muy horrorosas, dependen del sector artístico, de los actores, las actrices, los directores... es un delirio".
Y continuó: "Sería bueno que, tanto de un lado como del otro, estén bien asesorados y se sienten en una misma mesa de debate, ya que queremos construir un país para adelante bien. Y se entiendan las posiciones y se llegue a un punto de equilibrio y no escuchar las locuras que estamos escuchando por ahí".
Fue entonces que hace horas, Alejandro Fantino decidió ir por más y apuntó nuevamente contra Ricardo Darín en su programa de radio y generó un gran escándalo por los dichos contra el reconocido actor que hasta el momento no respondió.
ALEJANDRO FANTINO LE RESPONDIÓ A RICARDO DARÍN
"No puedo entender que me lleves a Neura, a mi equipo y a mí a instalar la idea de que lo que decimos es porque nos mandan a decir. Nos ponés en un lugar muy incómodo. Te metiste en el barro de la política argentina y querés salir limpio. En la Argentina, los que hacemos política opinando estamos todos en el barro”, expresó.
Fue entonces que continuó: "No me manda nadie a decir nada, ni Milei, nadie. Lo que pasa con este loco es que me gusta mucho más lo que está haciendo que lo que no. Tiene los huevos de un toro para desfinanciarlos a ustedes que han vivido toda la vida del Estado".