in

Alejandro Fantino reveló qué lo avergüenza el nombre de su programa en América

El conductor hizo un insólito pedido al aire. ¡Enterate en esta nota de qué se trata!

El 2020 vino para Alejandro Fantino (48) con una nueva apuesta. Dejó atrás la conducción de Animales sueltos y se puso al frente de un nuevo ciclo de actualidad, llamado Fantino a la tarde. Desde la pantalla de América, el periodista informa a su audiencia todo lo que va ocurriendo en relación a la pandemia de Coronavirus que mantiene en vilo al mundo.

Y lo que ocurrió durante la cobertura periodística que se había montado en la quinta de Olivos, donde el presidente Alberto Fernández mantenía una videoconferencia con los gobernadores de las provincias, acompañado –además- por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para evaluar los alcances de la cuarentena y los pasos a seguir, sorprendió a todos. 

“En un ratito vamos a saber cómo se sale, si se sale y quiénes salen de la cuarentena”, dijo el conductor poniéndole suspenso al asunto. “Te vas a enterar aquí en nuestro programa, en Fantino a la tarde”, añadió después.

“Ya estoy para pedir un cambio. A mí me da vergüenza decir Fantino a la tarde”, dijo Alejandro.

Y fue en ese momento cuando se despachó con un pedido a la gerenta de programación del canal de Palermo. “Yo estoy para pedir un cambio”, anunció. ”Le pediría a Liliana Parodi que ponga América a la tarde. A mí me da vergüenza decir Fantino a la tarde”, lanzó inesperadamente.

FANTINO DEJO DE HACER ANIMALES SUELTOS.

El pedido del conductor arrancó la risa de sus compañeros de panel, integrado por el periodista Eduardo Battaglia, el ensayista Sergio Sinay, el médico Diego Martínez, el periodista económico Damián Di Pace y la modelo Luli Fernández.

Aun así, algunos tomaron su ocurrencia como un simple comentario, pero no faltaron aquellos que apuntaron si habrá sido un palito para Pamela David, esposa de Daniel Vila, dueño de América, quien hasta el año pasado estaba al frente del magazine Pamela a la tarde.

Comentarios