Alejandro Fantino y su olvidable anécdota al querer cruzar el Río Paraná a nado: “Es muy looser lo que me pasó” – Revista Paparazzi

Alejandro Fantino y su olvidable anécdota al querer cruzar el Río Paraná a nado: “Es muy looser lo que me pasó”

El periodista recordó la mala experiencia que tuvo cuando quiso cumplir la hazaña, tras tres meses de entrenamiento.
TEVE
TEVE

Alejandro Fantino (49) es, quizás, uno de los más grandes contadores de anécdotas de la tele. Y aprovechando el paso de la exnadadora Agustina De Giovanni, por el nuevo programa ESPN FC SHOW por ESPN2 &ESPN Play, el periodista relató lo que le pasó cuando se le ocurrió cruzar a nado el Río Paraná de las Palmas.

Con algo de vergüenza, el conductor reveló el episodio que lo alejó para siempre de la natación. "Me agarró un berretín de cruzar el Río Paraná de las Palmas a nado. Es muy loser lo que me pasó", comenzó ante la expectativa del panel y la invitada. Después de contar que para llevar adelante su hazaña había contratado al entrenador de la Selección Argentina, Pablo Testa, explicó que aquello ocurrió hacía 10 años.

"Me tiro al agua y sentí que me agarró Poseidón de abajo y me arrastró hacia el fondo del río", relató Alejandro.

"Testa me dijo que tenía que comprar un traje de neoprene para flotar y conseguir una pileta", dijo. "Conseguí una pileta muy cheta, fortuna pagaba por mes, en el Palacio Duhau", siguió. Después de tres meses de entrenamiento llegó el momento de llevar adelante el cruce. 

"Un día llego a Sauce Viejo y mi papá me preguntó si iba a pescar, yo le dije que lamentaba desilusionarlo pero que iba a nadar", agregó el conductor. "Vos buscame en los Suspiros que en una hora y media estoy por allá", le dijo Alejandro Fantino a su padre.

"Me tiro al agua y sentí que me agarró Poseidón de abajo y me arrastró hacia el fondo del río. Me agarró un cagazo terrible, tiré los auriculares de 400 dólares al agua, perdí una pata de rana y se me rompió todo el traje de neoprene. Me agarre de dos camalotes y me arrastré todo lleno de barro. No nadé nunca más”, sorprendió el periodista.

Entretanto De Giovanni dejó en claro que la natación es cosa seria. Ella disputó los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y los de Pekín 2008, en estilo pecho y reveló cuánto se entrenó para participar. "Entrenamos ocho horas por día durante 15 años. Yo empecé a nadar desde las cuatro y veinte de la mañana a los doce años", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig