Alejandro Sanz y un emotivo pedido de disculpas para su hijo – Revista Paparazzi

Alejandro Sanz y un emotivo pedido de disculpas para su hijo

TEVE
TEVE

El vínculo de Alejandro Sanz con Alexander se encuentra atravesado por complicaciones desde su inicio, puesto que se trata de un hijo extramatrimonial que tuvo en 2003 con la estilista boricua, Valeria Rivera, mientras estaba casado con la modelo mexicana, Jaydy Michel.

El sentimiento de culpa invadió al músico español al darse cuenta de que se había olvidado del concierto que su hijo iba a brindar con su banda de Jazz. Para darle más peso al pedido de disculpas, Alejandro decidió hacerlo público y recurrió a la red social Instagram.

“El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo”, explicó en un fragmento del escrito que acompañó con un retrato del muchacho.

Para finalizar, el cantante le hizo un pedido que conmovió a sus admiradoras: “Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura.  #ASerPapaNoSeTerminaDeAprenderNunca”.
 

Alejandro Sanz le pidió perdón a Alexander en Instagram.

Alejandro Sanz le pidió perdón a Alexander en Instagram.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig