Alenka contó más secretos sobre el final de ATAV – Revista Paparazzi

Alenka contó más secretos sobre el final de ATAV

Lourdes Mansilla habló sobre el final de la novela que se emitirá este viernes.
TEVE
TEVE

Lourdes Mansilla, la actriz de 20 años que da vida al personaje de Alenka en la ficción éxito del ‘El Trece’ ‘Argentina, Tierra de Amor y Venganza’ habló en una entrevista con la radio y dio detalles acerca del final de la tira protagonizada por Benjamín Vicuña, la China Suárez, Gonzalo Heredia, Albert Baró y Delfina Chaves entre otros.

La novela, que sin duda puede ser considerada como la novela del año en la televisión argentina, está llegando a su final. Quedan sólo tres capítulos para el aclamado desenlace de ATAV, que tendrá su fin el lunes próximo.

https://www.instagram.com/p/B6Ok6HyHHwG/

Esta semana varios personajes quedaron en el camino en una trágica escena repleta de muertes, pero, al parecer, la novela todavía tendría más sorpresas preparadas para sus fans.

El final

Lourdes expresó en diálogo con el programa de radio ‘Por si las moscas’ que "Me encantó el final, hay cosas que no están cerraditas del todo. Muchas cosas quedan claras. Habrá sucesos lindos como malos, pero hay detalles que van a dejar un final abierto", dijo entusiasmada.

Cuando le consultaron acerca de la posibilidad de que haya una segunda temporada de la novela, la actriz expresó: "Creo que no está confirmado, pero me encantaría. Sería raro, habría que ver cómo hacerlo". Además, la joven actriz también aseguró que el último episodio tendrá cosas buenas y también otras malas, aunque no se sabe bien a qué se refería con ese comentario.

https://www.instagram.com/p/B5OduKIHHjh/

Mansilla tuvo que interpretar un personaje bastante desafiante, en cuanto a su preparación para interpretar a la hermana menor de Raquel, Lourdes reveló que "Traté de pedirle ayuda a La China en todas las dudas que me surgían sobre el personaje. Además tuve una profesora de polaco que me daba estrictas instrucciones del idioma porque mi personaje recién llegaba de Polonia y tenía que tener el acento muy marcado".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig