Alessandra Rampolla contó sus trucos sexuales y revolucionó las redes sociales – Revista Paparazzi

Alessandra Rampolla contó sus trucos sexuales y revolucionó las redes sociales

La sexóloga puertorriqueña respondió preguntas de sus seguidores, ¡y no se guardó nada!
TEVE
TEVE

Muchas son las personas que tienen inquietudes sexuales y que agradecen a Alessandra Rampolla (45) su aporte. Es que la sexóloga puertorriqueña, desde sus historias de Instagram, atendió las consultas de sus 467 mil seguidores y dio mucho que hablar. Lo mismo que hace cuando regala sus imágenes hot.

Con su habitual y fresco estilo, la columnista de Perros de la calle lanzó: "Tengo un ratito para tomar sus preguntas, tema abierto. ¿Qué quieren saber?". Y rápidamente, sus seguidores tomaron la palabra. "¿Cómo hago para hacerle sexo oral a mi marido y qué no me de arcadas?", consultó una usuaria.

"Respirá siempre por la nariz. Posiciónate de manera que tu garganta quede abierta (cuello estiradito). Usa tus manos (no sólo te permite descansar la boca), sino que también puedes controlar la profundidad de la penetración", respondió la sexóloga. "Haz las veces de tragar. Cuando la penetración es profunda, tragar a menudo espanta el reflejo de la arcada", agregó.

LA PUERTORRIQUEÑA HABLA DE TODOS LOS TEMAS EN LAS REDES SOCIALES Y NO TIENE DRAMAS EN AYUDAR A SUS SEGUIDORES CUANDO LE CONSULTAN. ¡GENIA!

Pero eso no fue todo. Otra seguidora quiso consultar por su dificultad  para lograr el orgasmo. "Contrae deliberadamente los músculos de tus piernas, brazos, abdomen y pies. La tensión corporal es una respuesta automática a la excitación sexual y a menudo, su activación voluntaria acelera y facilita el orgasmo", indicó la profesional con su tono.

Y después, un hombre hizo otra consulta referida al dolor que siente su mujer ante cierta posición sexual durante la penetración. "¿Podría traer problemas en algo?”, consultó. "¡Sí! Principalmente que ella no quiera seguir teniendo relaciones que le resultan dolorosas. Tu pene le hace mal sólo en una posición. Cambien la postura, hay muchas", concluyó Alessandra.

ALE SE DESTACA EN EL PROGRAMA DE ANDY KUSNETSOFF.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig