Alex Caniggia cruzó con dureza a Diego Maradona: “Que mire su nariz antes de hablar de otros” – Revista Paparazzi

Alex Caniggia cruzó con dureza a Diego Maradona: “Que mire su nariz antes de hablar de otros”

TEVE
TEVE

Días atrás, en una entrevista con el programa Líbero de TyC Sports, Diego Armando Maradona descalificó a los hijos de Claudio Paul Caniggia por sus actuaciones mediáticas. Ofendido con esos comentarios, Alexander Caniggia le salió al cruce desde sus redes sociales.

Entre las preguntas que recibió Diego, una hizo referencia al deseo de que se nieto Benajmín, el hijo que Gianinna tuvo junto a Sergio “Kun” Agüero, se convierta en futbolista profesional, continuando su oficio y pasión por el fútbol.

MARADONA: "¡NO, POR FAVOR! YO CADA VEZ QUE LO VEO AL CANI LE DOY UN BESO EN LA FRENTE Y LE DIGO ´LO QUE TE SALIÓ, PAPÁ´".

En relación con el tema, el periodista trajo a colación a los hijos de su compañero en la Selección Nacional. “Viste que los hijos de Cani no tienen nada que ver con el fútbol”, comentó dándole el pie para que Diego hiciera una observación sobre ellos.

La reacción de Maradona no se hizo esperar. “¡No! ¡No, por favor! Yo cada vez que lo veo al Cani le doy un beso en la frente y le digo 'lo que te salió, papá. ¿Viste?'”, comentó entre risas.

Tras enterarse de esos dichos, Alexander publicó en sus historias de Instagram un fuerte descargo. "No, justo el menos indicado para hablar, justo eh. Toda la vida se mató con los hijos y tiene no sé cuántos sin reconocer", lanzó el hijo del Pájaro con indignación.

Luego, le pidió que se ocupe de sus asuntos y dio una fuerte definición del Diez. “Que se mire su propia nariz antes de hablar de los otros. Ejemplo de futbolista pero mal ejemplo de padre y de persona​”, cerró molesto. ¿Estará preocupado Maradona por los dichos de Alex?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig