Alex Caniggia se arrojó al público pero nadie lo sostuvo y encima le robaron los lentes – Revista Paparazzi

Alex Caniggia se arrojó al público pero nadie lo sostuvo y encima le robaron los lentes

TEVE
TEVE

La percepción que Alexander Caniggia tiene de sí mismo es un verdadero misterio, pero a juzgar por lo que le pasó días atrás en una discoteca de Comodoro Rivadavia todo parece indicar que cree ser más querido por su público de lo que realmente es.

Durante un momento álgido de su show de reguetón, el hijo de Mariana Nannis se emocionó con los aplausos y se arrojó al público cual estrella de rock norteamericano. La idea era que la gente lo alzara y lo paseara por la discoteca, pero eso nunca sucedió. Mas bien todo lo contrario.

El público se hizo a un lado cuando lo vio venir y Alex cayó redondo al suelo. Eso no fue todo, en medio de la gresca le arrebataron sus anteojos de sol. “Estos son los lentes que me robó un hdp. Si se los ven puestos mátenlo a piñas. Recompensa: una cena con el #emperador”, escribió Alex en Instagram junto a una foto en la que se lo ve con los lentes.

Algunos de los presentes en el show, filmaron el momento y luego lo subieron a Twitter junto a comentarios burlones. “Solo dos personas caminan por el agua, Jesús y el emperador”, escribió una joven de modo irónico. ¡Plop!

 

 

Explotamos en Ele noche mágica, rompiendo tarima como siempre gracias gente los amo.🔝🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el

Alex denunció el robo de sus gafas.

Alex denunció el robo de sus gafas.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig