Alex Caniggia se enojó por el compromiso de su padre: “Están quemados del bocho” – Revista Paparazzi

Alex Caniggia se enojó por el compromiso de su padre: “Están quemados del bocho”

Fiel a su estilo polémico, el hijo de Mariana Nannis disparó contra Claudio Paul Caniggia luego de enterarse de que se va a casar
TEVE
TEVE

El extraño y repentino cambio con la prensa de Claudio Paul Caniggia llamó la atención de muchos. Desde que se desató el escándalo con Mariana Nannis en el living de Susana Giménez, el exfutbolista se mostró más abierto a contar su intimidad, y hace poco reveló que se comprometió con Sofía Bonelli. Sin embargo, esta noticia desató la furia de su hijo, Alex Caniggia

La tapa de la revista ¡Hola! dejó a todos con la boca abierta. Era el anuncio oficial del compromiso entre Claudio Caniggia y Sofía, su pareja de hace casi medio año. En la entrevista, la pareja reveló cómo comenzó el amor entre ellos y anunció, feliz, que habrá una futura boda. 

EL TESTIMONIO DE ALEX

Sin embargo, no todo es color de rosas para el Pájaro, ya que su hijo se mostró totalmente disgustado con la noticia y se lo hizo saber, a través de un mensaje de voz, al periodista Tomás Dente: “Esto me parece la verdad desagradable, ¿quién carajo se casa conociendo a una mina en seis meses? Tenés que estar varios años… no te da la cabeza… Tiene que estar quemado, los dos están quemados del bocho”

AXEL CANIGGIA ESTÁ ENOJADO CON SU PADRE DESDE QUE SE PELEÓ CON NANNIS EN TELEVISIÓN

Además, el panelista de Nosotros a la mañana reveló los exabruptos de Alex Caniggia con su padre tildándolo, al igual que Nannis, de estar con problemas psicológicos a causa del exceso de consumo de drogas: “Mi viejo está quemadísimo para hacer estas pelotudeces que hace. Y esto es para joder a mi vieja, mi viejo de la nada es re cholulo, da notas, aparece en revistas. ¿Ustedes se acuerdan lo que era mi viejo? No hacía una nota, nada. Y de repente, es el más cholulo con la villera, es cualquiera esto”.

Y reiterando que su aparición pública y su anuncio del compromiso fue únicamente para molestar a Mariana, Alex disparó: “Lo que hacen encima es de malas personas, es para joder a mi vieja. Mi viejo es un ridículo, no sé cómo hace estas cosas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig