Alexander Caniggia explicó que son los «barats» en su «idioma»: «No son los pobres, son los…» – Revista Paparazzi

Alexander Caniggia explicó que son los "barats" en su "idioma": "No son los pobres, son los..."

El mediático visitó LAM y explicó qué quiere decir el término que él utiliza para referirse a otros.
TEVE
TEVE

El personaje de Alexander Caniggia (27) a muchos les genera desconcierto. Un joven extrovertido, con una tonada que al hablar remite al extranjero, pero lo hace en español, que se muestra altanero y  provocador. Así se presenta el hijo del Pájaro Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis en la tele.

"Si bien sos súper educado, muchas veces das soberbio y vos lo sabés... En algunos momentos te vas a la banquina. Charlotte es más dulce y más tranquila", le dijo Ángel de Brito, cuando el mediático visitó su programa, Los Ángeles de la mañana. Pero él lo corrigió. "Soberbio no diría yo... Canchero, banana... Pero no insulto", retrucó el joven.

Fue entonces que el periodista continuó y le recriminó que a  muchas personas les molesta que él los tilde de barats y aprovechó para consultarle qué significa ese término.

"Soberbio no diría yo... Canchero, banana... Pero no insulto", corrigió Alex a de Brito.

"No son la gente pobre. Son los envidiosos, las cucarachas y los mediocres. Los chupasangre... Yo no me burlo de los pobres, que quede bien en claro", dijo el hermano mellizo de Charlotte.

Y en la misma línea, el conductor de LAM y del  Cantando 2020 le señaló que hace unos días él había publicado dos fotos, una de las playas de Tenerife, en las Islas Canarias, y otra de un barrio humilde. Al pie escribió: Tenerife y Tener IFE, en referencia al Ingreso Familiar de Emergencia.

Alexander Caniggia, sin salirse de su personaje, intentó justificarse al respecto, pero sin éxito: “Pero siempre pongo esas jodas yo…”

Esa misma noche, Alex faltó al duelo del certamen de canto, donde participaba junto a Melina del Piano y quedó automáticamente eliminado. "Hablé hace un ratito con él y no va a venir. No se sintió cómodo con el episodio que pasó con Oscar (Mediavilla). Él viene a divertirse y prefirió, antes de pasarla mal, irse”, dijo su compañera angustiada por quedarse sin trabajo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig