in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

Alfredo Casero, enojadísimo con Karina Iavícoli al aire: “¡No hablés de eso! ¿Qué querés?”

El actor provocó un momento de gran tensión en plena entrevista cuando la periodista sacó un tema que lo incomodaba.

ALFREDO CASERO SE ENOJÓ CON KARINA IAVÍCOLI PORQUE LE RECORDÓ UN ESCÁNDALO QUE PROTAGONIZÓ EN 2016.

Alfredo Casero generó un momento de gran tensión en el programa Los Ángeles de la Mañana cuando Karina Iavícoli hizo mención a un escándalo callejero que protagonizó en 2016 frente a la casa de una ex pareja.

El humorista defensor de Mauricio Macri estaba criticando la relación entre la política y algunos referentes de los medios de comunicación. Para graficar el tema, Casero se refirió a Jorge Rial. “Me ha hecho un daño enorme gratuitamente. Fue un daño enorme… totalmente”, expresó Alfredo.

“¡NO HABLÉS DE ESO! ¿POR QUÉ VAS A HABLAR DE ESO? ¿QUÉ QUERÉS? ¿TIRAR UNA PRIMICIA QUE TODO EL MUNDO SABE?”, LE DIJO CON ENOJO CASERO A IAVÍCOLI.

En ese momento, Karina Iavícoli intervino y recordó el hecho al que hacía mención Casero. “Creo que tuvo que ver con unas cámaras, con una ex pareja…”, dijo la periodista, aunque no pudo terminar la oración porque fue interrumpida por un exabrupto del actor.

“¡No hablés de eso! ¿Por qué vas a hablar de eso? ¿Qué querés? ¿Tirar una primicia que todo el mundo sabe?”, lanzó Casero con furia. “Fue solo un dato para preguntarte si era eso”, le respondió Karina con calma.

EL HECHO AL QUE HIZO REFERENCIA IAVÍCOLI SUCEDIÓ EN 2016 CUANDO CASERO FUE VISTO EN LA PUERTA DE LA CASA DE SU EX PAREJA GRITANDO Y ACUSÁNDOLA DE HABERLE METIDO LOS CUERNOS. EL ACTOR ESTABA TAN DESCONTROLADO QUE LOS VECINOS LLAMARON A LA POLICÍA.

Sin embargo, Casero le preguntó con enojo: “¿Cómo te llamás?”. Luego de darle su nombre completo, Karina le marcó que su tono no era el apropiado. “¿Qué, me estás marcando? Me sonó un poco amenazante”, expresó.

Consciente de que se había comportado de modo agresivo con la periodista, poco después, Casero se mostró amigable, la invitó a verlo en el teatro -se presenta el sábado 14 en el Teatro Regina-, y hasta le dedicó una canción que interpretó en vivo.

En un momento, el perrito de Graciela Alfano que estaba dando vueltas por el estudio se acercó a Karina para que le hiciera mimos. “Es que él sabe que la golpearon entonces vino a hacerle un mimo. Pero más o menos, a esta no le entran balas tampoco”, comentó la ex vedette.

Escrito por Felix Vallejos

A pocos meses de su divorcio, ¿Alejandro Sanz está con nueva novia súper diosa?

¡No para! Otro escándalo envuelve a Luis Miguel