Alta rotación en los paneles de la tevé: Vero Lozano vs Pampita – Revista Paparazzi

Alta rotación en los paneles de la tevé: Vero Lozano vs Pampita

TEVE
TEVE

Verónica Lozano ya palpita su debut, este lunes arranca para disputarles un lugar a programas que ya están instalados como el de Mariana FabbianniIntrusos de Jorge Rial, Confrontados y Cocineros Argentinos.

La estrategia de Vero es apostar a nuevos panelistas que la ayuden a marcar la diferencia. Entre las incorporaciones están Mariela Fernandez (C5N, ex Bendita, La 100), Juan Cruz Sanz, y los que vienen de la temporada pasada como Connie Ansaldi, Mauro Szeta, y ¿Agustina Kämpfer?, que aún no está confirmada, como tampoco Nicole Neumman que es probable que se pase a El Trece como jurado del Bailando.

Aunque la fecha de salida de Pampita sigue sin confirmarse, la modelo devenida en conductora sigue sumando nombres para armar su equipo. Pese a todas las especulaciones en torno a un supuesto romance de Sol Pérez con Pico, Pampita la convocó y será parte de su programa. También se suma Luis Piñeyro y continuarán sus amigas Barbie Simmons y Ángeles Balbiani. El horario para Pampita tampoco está definido, se baraja que sea tanto a las 11 como a las 19, pero el canal no termina de confirmar. 

Vero y Pampita afilando sus paneles

Vero y Pampita afilando sus paneles

La chica del momento es team Pampita

La chica del momento es team Pampita

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig