¿Alterada por la cuarentena? La graciosa reacción de Vero Lozano cuando vio un plato de «salchichas en pijamas» – Revista Paparazzi

¿Alterada por la cuarentena? La graciosa reacción de Vero Lozano cuando vio un plato de "salchichas en pijamas"

La conductura tuvo un desopilante comentario en las redes sociales.
TEVE
TEVE

La conductora de Cortá por Lozano, Vero Lozano, hizo un comentario inesperado tras la publicación de un plato de salchicas en pijamas, que hizo la periodista Marcela Ojeda en Twitter.

Debajo de la foto, la movilera de Radio Continental, puso al pie de un plato de salchichas con una masita de empanadas: " Se qué no es una gran hazaña mis salchichas en pijamas pero.... es un milagro".

La psicóloga sin pelos en la lengua contestó: "Veo porno".

Como es característico de Vero salió con un comentario desopilante, al ver el plato listo de su cólega.

Tanto en las redes, como en su programa, la conductora mantiene el buen humor, algo a lo que también recurre en los momentos más interesantes de sus entrevistas.

También se ha mostrado tal cual es con máximas figuras como el presidente Alberto Fernández. Sin filtros respondió a la presunta censura que habría tenido en Instagram: "Misteriosamente @Instagram eliminó la publicación que realicé (25 /3/2020) con la visita de Nuestro Sr. Presidente; alegando derecho de propiedad intelectual (@telefe ) Me parece ‘curioso’, ya que infinidad de veces en el transcurso de las 4 temporadas del programa #cortaporlozano, esto Jamás había sucedido! (La baja de un contenido posteado), escribió en su cuenta.

Y agregó: "Me parece en principio llamativo y tendencioso. Aguardo respuesta!”, expresó Lozano, que aún sigue esperando.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig