Alto canje: tras llorar al aire, el significativo producto que promocionó Nicole Neumann – Revista Paparazzi

Alto canje: tras llorar al aire, el significativo producto que promocionó Nicole Neumann

TEVE
TEVE

Es sabido: la separaciones siempre son dolorosas y tormentosas. A veces, las idas y vueltas duran más de lo deseado. Sin dudas, este es el caso de Nicole Neumann y Fabián Cubero. Cuando parecía que todo comenzaba a acomodarse, ella se alejó de Facundo Moyano y su ex, Fabián, se refugió en los brazos de Micaela Viciconte. Mientras ella está soltera, el futbolista comenzó a mostrarse con su nueva novia. A partir de ese momento, comenzaron los roces entre la ex pareja.

Todo se inició cuando Nicole se enteró de que Mica durmió con sus hijas. Luego, la palabra de la mejor amiga de él, Ivana Figueiras, le molestó muchísimo. En el programa del que forma parte, Cortá por Lozano, claramente, le preguntaron por este tema. Ni bien comenzó a hablar, se largó a llorar y dijo: "No quiero estar contando intimidades que no corresponden, pero todo el tiempo estoy amenazada por la amiguita de él y por él, que sale a aportar algún dato de cosas que no corresponden, como lo de la empresa… No sé lo que están buscando.Tanto él, como mucha parte de la sociedad, castiga a la mujer porque se desenamora, deja de amar y elije la felicidad, separándose. Entonces, todo el señalamiento está puesto en mí. Y es horrible. Se me fue el amor. Separarse es una oportunidad de felicidad tanto para mí como para él".

Luego de hacer catarsis al aire, sorprendentemente, la modelo compartió a través de sus redes sociales una selfie en el espejo. No, no una selfie normal... Promocionó un significativo producto, ¡luego de llorarse todo al aire! "Para cuidar tus ojos nada mejor que Biodrop. Las únicas gotas oftálmicas sin preservantes artificiales", expresó.

 

Para cuidar tus ojos nada mejor que Biodrop. Las únicas gotas oftálmicas sin preservantes artificiales👀❣

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

 

¡Todo sea por el bendito canje! Ninguna tonta...

Por Agustina Rinaldi

Promocionó gotitas para los ojos, ¡no es un chiste!

Promocionó gotitas para los ojos, ¡no es un chiste!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig