¡Alto dolor! Qué tuvo que hacer Rodrigo Lussich después del porrazo que se pegó en Intrusos: «Vino la ambulancia porque…» – Revista Paparazzi

¡Alto dolor! Qué tuvo que hacer Rodrigo Lussich después del porrazo que se pegó en Intrusos: "Vino la ambulancia porque..."

El conductor de Intrusos tuvo que ser atendido después del golpazo que se pegó al aire del programa.
TEVE
TEVE

Rodrigo Lussich protagonizó una fuerte caída al aire de Intrusos el jueves pasado. El conductor ha instalado un personaje muy divertido en el programa de espectáculos donde baila y salta todo el tiempo. Pero el piso resbaladizo le jugó una mala pasada y terminó protagonizando un blooper.

A pesar que el mismo aclaró ese día que estaba bien y sin dolor, el calvario llegó después cuando estaba en su casa ya que la inflamación se enfrió y lo dejó "duro" del dolor.

"Terminé con una inyección, vino una ambulancia a mi casa", explicó el conductor el día posterior a la fuertísima caída.

Y agregó: "Estaba con una contractura de cuello de hace un tiempo, que la iba llevando, ya muy leve. Pero tenía torticolis. Y cuando me caí, para no golpearme la cabeza contra el piso, por acto reflejo tensé el cuello. Ahí me dio un latigazo fuerte en la contractura. Pero nos pusimos a bailar y seguimos", continuó Lussich.

Pero no terminó bien el día: "Pero eso después se enfrió. Anoche, otra que Tusam. Estaba duro, duro, duro. Terminé con una inyección, vino una ambulancia a mi casa. Fue larga la noche".

Esa noche se habían juntado a cenar con las compañeras de Intrusos y un estornudo le arruinó la noche: "Yo estaba bastante bien dentro de todo y cuando estornudé -¡muy vieja!- vi las estrellas. Después quedé totalmente duro, casi irrecuperable. Hasta que tuvo que venir la ambulancia a casa, y estoy, no digo como nuevo, pero bastante entero".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig