Amalia Granata comparó el lanzamiento del cerdo con la realización de un aborto – Revista Paparazzi

Amalia Granata comparó el lanzamiento del cerdo con la realización de un aborto

La legisladora santafesina aprovechó el repudio masivo al empresario que arrojó un animal desde un helicóptero y lo comparó con un médico que practica la interrupción de un embarazo.
TEVE
TEVE

En medio del escándalo que provocó el video en el que arrojan a un cerdo desde un helicóptero hacia la pileta de la casa que el empresario Álvarez Castillo, Amalia Granata sorprendió a todos al comparar ese hecho con la realización de un aborto.

“Si un empresario arroja un chancho desde un helicóptero es repudiable por todos, pero si un médico arroja un bebé a la basura para algunos es salud pública”, comentó la diputada por Santa Fe en sus redes sociales.

De inmediato, la publicación obtuvo cientos de comentarios en Twitter donde se la criticó por lo irrisorio de la comparación y la pobreza argumentativa. “Ningún médico arroja ´un bebé a la basura´ porque se llama bebé al recién nacido a través del parto. Que fue gestado por voluntad de la madre. Ningún médico va a tirar a la basura un bebé de 4kg que ya nació. Amalia sos impresentable”, le respondió una usuaria.

Otros usuarios consideraron que, con su texto, la periodista estaba protegiendo a los responsables del lanzamiento del cerdo. “Cómo podés salir a defender semejante aberración. Yo no puedo creer que hubo gente que votó a este mamarracho. Qué país generoso tenemos”, comentaron.

El tema casi excluyente de los debates encarados por Amalia Granata es el aborto. Como militante en contra de la legalización de esa práctica, la ex vedette logró gran repercusión mediática y se consolidó como uno de los principales referentes de la lucha contra la interrupción voluntaria del embarazo.

La referencia de Amalia a la “salud pública” en su texto no es casual, ya que, semanas atrás, el actual presidente Alberto Fernández confirmó que este año impulsará el debate sobre la despenalización del aborto y manifestó: "El aborto es un problema de salud pública que hay que resolver con otra lógica, porque la lógica de Boca-River con la que se trató no funciona: tenemos que garantizar a todos todo".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig