Amalia Granata, filosa e irónica por la grieta de Actrices Argentinas: “Más que un colectivo son…” – Revista Paparazzi

Amalia Granata, filosa e irónica por la grieta de Actrices Argentinas: “Más que un colectivo son…”

¡Sigue la interna! La panelista criticó al colectivo luego de que se conociera que varias actrices habrían abandonado el movimiento.
TEVE
TEVE

Hace poco se dio a conocer que Flor de la Ve había dado un paso al costado del colectivo de Actrices Argentinas por no sentirse apoyada por el movimiento.  La actriz y conductora había brindado fuertes declaraciones cuando expresó que las mujeres del colectivo “son sororas con las que quieren”.

Esta grieta se expandió cuando se supo que además de Florencia, varias actrices como Érica Rivas, Valeria Bertuccelli, Laura Novoa y Romina Gaetani también abandonaron Actrices Argentinas y crearon otro colectivo llamado Las Bolten.

Con motivo de esta interna, Amalia Granata hizo una nota para el programa de Los Ángeles de la Mañana, conducido por Ángel De Brito, y brindó fuertes declaraciones contra el movimiento de artistas: “Ellas mismas se van dando cuenta cuando suceden las cosas importantes donde ellas tienen que estar presentes, según quién seas te van a defender o no”.

El colectivo de Actrices Argentinas cuenta con 400 mujeres de todo el país, y se creó en el 2018 para apoyar el proyecto de ley por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito; lucha por la que Amalia Granata se encuentra totalmente en contra.

AMALIA GRANATA, UNA DE LAS ABANDERADAS DEL MOVIMIENTO CELESTE.

La panelista fue electa como diputada provincial por Santa Fe por el partido “Unite por la Familia y la Vida”, campaña que se basó fundamentalmente a favor del grupo conocido como “Pro Vida”.

La diputada criticó en el móvil a la agrupación luego del quiebre del grupo explicando que las actrices mezclaron las distintas causas y que además no ayudan a las mujeres que no tienen voz: “Lo de Thelma Fardin lo mezclaron con el aborto, que perjudicaron a Thelma pobrecita, que pasó por algo horrible. En esa misma conferencia tiraron un palito al gobierno… Lo dije siempre, para mí son cualquier cosa y son un feminismo selectivo que no le hace bien a esta lucha que tenemos todas las mujeres por revindicar nuestro lugar”.

AMALIA FUE MUY FUERTE CONTRA LAS ACTRICES ARGENTINAS: "LO QUE VAN A HACER SE PARECE MAS A UN TAXI QUE A UN COLECTIVO. VAN A ENTRAR DOS NADA MAS..."

Y sin dejar remates de lado, ante la información de la cronista Maite Peñoñori que le dijo que Rivas y Bertuccelli se fueron del colectivo, Granata dejó a la vista su lengua filosa: "Va a ser un taxi más que un colectivo. Van a entrar dos nada más, el taxi de las actrices”.

Para cerrar la nota, la diputada electa habló sobre el caso particular de las acusaciones de Rivas y Bertuccelli contra Ricardo Darín por maltrato que Actrices Argentinas no apoyó, y aseguró: “No las apoyaron y Verónica Llinás contó en Twitter que se juntaron y levantaron la mano. Deciden a quién defienden y a quién no de acuerdo a su criterio, que no sé cuál es. Yo era lo peor porque dije eso, pero como dice mi frase 'la verdad es la hija del tiempo' y siempre me terminan dando la razón”.

AMALIA FUE ELECTA DIPUTADA POR LA PROVINCIA DE SANTA FE.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig