in

EnojadoEnojado LlantoLlanto DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Amalia Granata retrucó a Estanislao Fernández: “Busca fama poniéndose las plumas”

La diputada electa de Santa Fe le contestó al hijo del candidato a presidente

Los conflictos políticos se traspasan a las redes sociales, donde cada ciudadano expresa su postura y los comentarios de los seguidores no tardan en llegar. 

Ya sea a favor o en contra, Amalia Granata es una de las figuras políticas con mayores comentarios en su perfil de Twitter. A raíz de los resultados de las PASO, la panelista publicó una imagen que citaba “Dice Florencia Kirchner que ya se siente un poco mejor, tweet que trajo a consecuencia un enfrentamiento con Estanislao Fernández, hijo de Alberto, candidato a presidente junto a Cristina, madre de la mencionada.

Recordemos que la hija de la expresidente está siendo investigada en las causas Hotesur y Los Sauces, y se encuentra desde principio de año en La Habana, Cuba. El viaje, principalmente, habría sido para realizar un curso de cine pero se quedó en la isla por una complicación en su salud. 

EL TWEET DE AMALIA QUE DESATÓ LA POLÉMICA

El parte médico citaba que Florencia sufría de un estrés postraumático, por lo que decidió quedarse en un complejo de viviendas cerca del Centro de Investigaciones Médicas Quirúrgicas.

A raíz de este picante comentario, Estanislao le respondió a Amalia: “Hacer chistes sobre la salud de una persona siendo diputada. MUY DE 4TA”.

El hijo de Alberto Fernández se desarrolla como drag queen y cosplayer bajo el pseudónimo de “Dyzhy” y reveló en una entrevista que su primera vez como drag fue para una sesión de fotos de una amiga, que necesitaba realizarse fotos a hombres y mujeres, y él se ofreció para ambos casos. 

ESTANISLAO FERNÁNDEZ EN UNA DE SUS PRODUCCIONES

Luego de los cruces por las redes, Granata brindó una entrevista para el ciclo de Pamela a la tarde, conducido por Pamela David y se defendió de los dichos de Fernández: “Estamos en un país en democracia y uno puede tuitear lo que se le parezca. Lo hice como una humorada, y no tanto. Si esta señora asume como vicepresidente, acuérdense que el 10 de diciembre está la hija ahí aplaudiendo, recuperada y sana. Es una humorada en doble sentido”.

Y, filosa, agregó: “Busca fama poniéndose las plumas para protagonizar Vedettisima. Él me contestó a mí. Yo he escuchado decir barbaridades a su padre sobre Cristina y hoy políticamente son lo mejor que nos pasó en la vida… Debería revisar lo que pasa en su familia antes de hablar de otros”.

Escrito por Carolina Boyadjian

El emotivo mensaje de Andrea Estévez a su hija, Hannah: “Cerramos una etapa muy dolorosa”

Lanzaron el trailer final de la tercera temporada de 13 Reason Why y ya generó polémica