¡Amor de hermanos! La tierna foto de Magnolia junto a su hermano mayor – Revista Paparazzi

¡Amor de hermanos! La tierna foto de Magnolia junto a su hermano mayor

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una Story de su hija junto a su hermano y enterneció a todos sus seguidores
TEVE
TEVE

Desde que comenzó el año, la vida de Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña volvió a la normalidad. Tras un tiempo separados, la pareja volvió a apostar al amor y se encuentran “más enamorados que nunca” y sobre todo, disfrutando de la familia ensamblada que formaron, juntos son papas de Magnolia.

Mientras que Pampita se encuentra en México con su esposo, Roberto Garcia Moritan y los dos hijos de él, los hijos de la modelo quedaron al cuidado de su papá y Suárez.

Magnolia molestando a su hermano mayor" escribió la actriz y lo acompañó de una foto de los hermanos donde se ve a la más pequeña de la familia arriba de Bautista.

EL POSTEO DE LA CHINA DE MAGNOLIA Y BAUTISTA

La niña es la única hija de Eugenia y Benjamin, sin embargo desde hace unos días circuló el rumor de embarazo de la pareja. Según Marcela Tauro es un hecho y aún no lo quieren decir porque es “de muy pocas semanas”.

La semana pasada, ambos estuvieron presentes en la Avant Premiere de la película Plan de fuga, la cual lo tiene como protagonista al actor chileno. En ese contexto, los noteros le preguntaron a la actriz sobre las posibilidades de embarazo y ella no negó ni confirmó la noticia. “Ojalá! ¡Que vengan muchas bendiciones para todos! Amo a los chicos”

MAGNOLIA JUNTO A BELTRÁN

Tras la crisis, la pareja volvió a mostrar en las redes sociales muy cariñosa. Hace unas horas, La China compartió con sus seguidores una foto de Benja junto a un cachorrito bebé a upa.

Por otro lado, los hijos de Vicuña estarán con su padre hasta febrero hasta que comiencen el ciclo lectivo. Es por eso, que Benjamín pasó algunos días en la casa que comparte con Eugenia y luego viajó a Santiago de Chile para que los niños puedan visitar a sus familiares. Estará unos días y luego regresará a Buenos Aires para festejar el cumpleaños de la pequeña Magnolia, quien cumple dos añitos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig