Ana Rosenfeld criticó duramente a Marley por mostrar públicamente a Mirko – Revista Paparazzi

Ana Rosenfeld criticó duramente a Marley por mostrar públicamente a Mirko

TEVE
TEVE

El primero en abrir el debate fue Jorge Lanata. Mientras todos disfrutaban de ver a Marley viajando junto a su bebé, Mirko, el periodista no dudó en criticarlo duramente. Le parece injusto para el niño ser exhibido por su padre. Al menos, en esta etapa (en que la no puede decidir si quiere o no hacerlo). Sea como sea, la mayoría de los famosos defendieron al conductor y argumentaron que no les parece grave que Marley muestre públicamente a su hijo. 

Ahora, Ana Rosenfeld no dudó en sumarse a la polémica. Para sorpresa de todos, fulminó al conductor de Por el mundo. "Marley es Marley, no necesita a su hermosísimo bebé para ser quien es, para vender sus redes sociales, para que vean sus viajes. Ahora porque es muy bebé, es muy chiquito y tiene que andar con él por todos lados, pero en algún momento va a ser más grande y va a tener que ir al colegio, va a tener que tener un lugar fijo", expresó en diálogo con Por si las moscas.

Claramente, la abogada aprovechó la oportunidad para defender a su mejor amiga: Luciana Salazar. La mediática hizo un reality del nacimiento de Matilda, pero a Ana esto no le pareció mal... "Cuando ella hizo el reality con Matilda ni se sabía de qué iba a hablar, pero todos la atacaron. La prejuzgaron porque decían que Luciana tenía a su hija como un juguete, Luciana tiene a su nena porque deseó toda su vida ser mamá. Marley tuvo a su bebé igual y no lo criticaron", cerró.

 

¿De qué lado están?

Por Agustina Rinaldi 

Ana defendió a su mejor amiga, Luli Salazar.

Ana defendió a su mejor amiga, Luli Salazar.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig