Andrea Pietra contó qué aprende de su hija adoptiva adolescente: “Baja línea, es más libre y…” – Revista Paparazzi

Andrea Pietra contó qué aprende de su hija adoptiva adolescente: “Baja línea, es más libre y…”

La actriz reveló lo que más le sorprende de Sthepanie, que a los 12 años la estimula a abrir la mentalidad.
TEVE
TEVE

Impulsada por un sentimiento sincero y loable, así como por perseguir su anhelo de convertirse en madre, Andrea Pietra experimentó la hermosa posibilidad de adoptar hace doce años. La actriz se sumergió en ese camino maravilloso y así aterrizó en su vida Stephanie.

La artista viajó a Haití y realizó todos los trámites pertinentes para cobijar a la pequeña y en la actualidad disfruta enormemente del crecimiento de la niña, que no detiene su evolución para convertirse no solo en el sol que ilumina la familia, sino también en un faro de aprendizaje.

Andrea se introdujo de lleno en exteriorizar cómo vivencia esta maravillosa posibilidad de la maternidad y describió:  "Me divierte mucho ser mamá, me parece como un planazo ver la evolución de otro ser humano".

En diálogo con Infobae, Pietra abrió las puertas a un dato decisivo, a un comportamiento de Stephanie que la maravilla: "Ella viene a nuestra casa y baja línea en la mesa de una forma tan amorosa y tan hermosa, tienen otra apertura mental".

En cuanto a los rasgos de la personalidad de su hija y en comparación con otras generaciones, Andrea reflexionó: "Ella es mucho más libre, más lúcida. Está creciendo desde un lugar que no tiene tanta contaminación como tuvimos nosotras".

Y también se animó a verter su visión sobre las particularidades de ser madre adoptiva: "El amor no tiene que ver con la sangre, tiene que ver con la persona y tiene que ver con las entregas y con la crianza sobre todo y con el día a día. Ese es el amor".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig