Andrea Rincón quiere intimar con una chica trans: “Tengo ganas de una que…” – Revista Paparazzi

Andrea Rincón quiere intimar con una chica trans: “Tengo ganas de una que…”

La actriz reveló su deseo de explorar nuevas alternativas en el sexo y en el amor. ¡Mirá lo que dijo!
TEVE
TEVE

Las entrevistas con Estelita, el personaje que compone Jey Mammon, siempre dejan mucha tela para cortar y regalan montones de declaraciones a la prensa. La última en sentarse frente a la entrevistadora fue Andrea Rincón (34), quien la viene rompiendo en su carrera actoral.

La actriz, que participó en la serie Un gallo para Esculapio y que acaba de incorporarse a Argentina, tierra de amor y venganza en el rol de Pirucha se sometió a las preguntas de Estelita que, sin reparo alguno, apuntó con munición gruesa.

"Vos estuviste con todo: mujeres y hombres", dijo Estelita sin mencionarla, pero haciendo referencia, al pasado romance de la actriz con la cantante Lara Pedrosa. "Sí, con mujeres y con hombres. Pero no con todos (risas). Hay que explorar", respondió sin dudar la morocha.

Fue entonces que la entrvistadora quiso saber más. “¿Con chicas trans estuviste?". Riendo, Andrea respondió: "Tengo ganas de una que me dijeron que... (hace un gesto alusivo al tamaño). Ustedes se ríen, pero es verdad. Se comenta por el barrio. Hay que innovar. Buscar algo nuevo".

Y después, Estelita aprovechó para halagarla. “¡Vos estás muy potra! ¿Y estás sola?". "Muy sola", respondió sin dudar y descartando así los rumores de romance que la vinculaban con su compañero de trabajo, Luciano Cáceres.

Pero la entrevista se puso un poco más seria cuando Andrea habló de su deseo de convertirse en madre. "Antes quería tres hijos, ahora lo reduje a dos. Tengo hasta los nombres: Libertad y León", dijo. "Si tengo que adoptar voy a adoptar, nadie me va a aguantar ni yo aguantar a nadie. Puedo ser madre y padre, me sobra", finalizó decidida antes de darle un beso en la boca a Estelita.

Más tarde, divertida, la actriz compartió una reflexión en su cuenta de Twitter. “Uffff... todavía estoy dando explicaciones...”, escribió junto a unos emoticones riendo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig