Andrea Rincón reveló el motivo por el cual entró a GH y chicaneó a Wanda Nara – Revista Paparazzi

Andrea Rincón reveló el motivo por el cual entró a GH y chicaneó a Wanda Nara

La actriz, fue comensal en el programa de Telefe y habló sobre sus inicios en la televisión, sin embargo, sorprendió al contar cual fue el disparador que la hizo entrar a Gran Hermano
TEVE
TEVE

En el 2005, ingresó al Reality Show, Gran Hermano y se convirtió en una polémica participante de la casa más famosa del país. Andrea Rincón protagonizó algunos escándalos y tuvo un perfil “provocador” durante años, sin embargo desde hace un tiempo decidió darle un giro a su carrera en los medios.

Andrea decidió estudiar actuación y de a poco comenzó a ganarse un lugar como actriz, estuvo en varios programas televisivos, entre los más destacados: La Leona, Un gallo para esculapio, 100 días para enamorarse y Argentina, tierra de amor y venganza.

Esta semana, Rincón junto a Iliana Calabró, El Turco Naim, Nicole Neumann y Robertito Funes participaron del programa Divina Comida. En esta oportunidad el anfitrión fue el periodista y recibió al resto de los invitados en su casa.

En ese contexto, Funes recordó sus comienzos en la pantalla chica y fue ahí cuando la morocha recordó su tremenda adolescencia, la cual estuvo llena de peleas familiares: “Yo sacaba comida del tacho de basura. No fui pobre, pero fui rebelde, y por eso 'me fueron' de mi casa. La secundaria la terminé durmiendo en una plaza. Mi viejo me fue a buscar, a pedirme que vuelva”, dijo y sostuvo que en la actualidad tiene un “buen vinculo con su padre”

APAGUE LA TELEVISIÓN EN MI PIECITA 2X2 Y DIJE: ACÁ YO ESTOY FALLANDO EN ALGO, SI A ESTA PIBA QUE NO LE DA LA CABEZA LLEGÓ.

Y fue en esa época, cuando su vida perdía el rumbo que tuvo la posibilidad de entrar a Gran Hermano. Andrea contó detalles de su decisión de encerrarse con 20 desconocidos pero sorprendió al revelar que Wanda Nara fue “ el impulso” que necesitaba para cambiar su vida.

"Entré a Gran Hermano porque vi a Wanda Nara en la tele. Estaba bailando sola, en una fábrica, y de golpe se sube a un Mini Cooper y dice: 'Ahora les voy a mostrar mi casa', un piso en Puerto Madero. Apagué la televisión en mi piecita de 2x2, y dije: 'Acá yo estoy fallando en algo, si a esta piba que no le da la cabeza", contó.

Tras los dichos de la actriz, los invitados estallaron de risa, pero Nicole aprovechó la ocasión y objetó a favor de Wanda:  “A mi me cae muy simpática”

ANDREA INTERPRETANDO A "PIRUCHA" EN ATAV

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig