Andrés Nara criticó duramente a Wanda: “Está confundida y no tiene…” – Revista Paparazzi

Andrés Nara criticó duramente a Wanda: “Está confundida y no tiene…”

TEVE
TEVE

La relación entre Wanda Nara y su padre Andrés está quebrada desde hace ya varios años atrás. Sin embargo, en una nota con la revista Gente, la modelo habló sobre cómo y por qué fue la ruptura con su papá y, dolido, el mediático salió a responderle duramente. 

Wanda inició su separación con Maxi López en el 2013, y desde aquel momento su vínculo con Andrés se rompió por completo, ya que, según las palabras de la empresaria, su padre mantuvo el vínculo con el futbolista para continuar con su relación laboral.

"Soy madre y padecí situaciones imperdonables, que jamás viviría con ninguno de mis hijos. Mis padres vieron lo que sufrí. Siempre supieron por qué dejé esa relación” explicó la rubia. 

WANDA Y MAURO LLEVAN CASI SIETE DE AÑOS DE RELACIÓN Y SON PADRES DE DOS HIJAS

Y además, aclaró el motivo que la hizo distanciarse de su papá: “En vez de bancar la fortaleza de una hija que logró superar todo, empezando de cero con tres hijitos, sin pedir ni un centavo y encontrando sus cuentas vacías de la noche a la mañana, él eligió tomar otra dirección. Eligió mantener las relaciones comerciales con mi ex, hacer comentarios dolorosos y defenestrar a Mauro (Icardi), un hombre íntegro que se hizo cargo de mí y de mis chicos, que sentirse orgulloso de mi lucha".

Pero lo más llamativo y doloroso de la entrevista, fue el último descargo de Wanda hacia Andrés, en el que dejó muy en claro que su vínculo ya no tendría arreglo: "Cargo muchas sensaciones feas, él es mi gran desilusión".

LA DURA RESPUESTA DE ANDRÉS A WANDA

A pesar de las fuertes palabras de una hija hacia un padre, Andrés Nara prefirió romper el silencio y atacar a su hija por los comentarios que disparó sobre él. En una charla parala web de Radio Mitre, el mediático se expresó en contra de Wanda y de su marido, Mauro Icardi. 

Es muy fuerte el textual. Exageró mucho porque no hubo nada de parte mía. Hay presiones externas para que ella llegue a esa conclusión. Me sorprende porque se está olvidando de las cosas que hice por ella como cada padre hace por sus hijas” comenzó relatando. 

Y sobre el futbolista del PSG, apuntó: “No sólo no hice nada sino que es muy extremo esa manifestación. Yo nunca hablé mal de Mauro. No lo conozco, no tengo que estar alabando a Mauro. No me interesa. Conmigo Maxi fue impecable y eso no lo voy a olvidar. Dicen que yo hago tratos comerciales cuando nunca hice nada. Siempre asesoré. No tengo ningún trato comercial. Acá hay confusiones extremas. A mi no me interesa ni la fama y la plata que tengan. Me hubiese gustado una relación más normal con mi hija y separar este tipo de sensaciones que te lastiman”.

ANDRÉS NARA ROMPIÓ SU RELACIÓN CON WANDA LUEGO DE SU ESCANDALOSA SEPARACIÓN CON MAXI LÓPEZ

“Este muchacho, aparte de ser muy jovencito y no tener experiencia, vivió toda la vida en Europa, no le debe hacer gracia que yo hable bien de Maxi. Una persona con más criterio me entendería y me respetaría como padre de su gran amor, supuestamente” agregó haciendo mención a Icardi. 

A pesar de que pareciera que los reclamos de parte de Andrés eran para lograr un acercamiento con su hija, el empresario dejó muy en claro que no está en una búsqueda de reconciliación: “Esto no es un pedido para verla ni nada. Ella está confundida y no tiene un asesoramiento cercano. Ella está viviendo con este muchacho y la gente de afuera quiere quedar bien con él. Son todas presiones y no hay cosas mías que le hayan podido molestar”. 

MAXI LÓPEZ INTENTA MANTENER EL CONTACTO ENTRE SUS HIJOS Y ANDRÉS NARA, A PESAR DE QUE EL MEDIÁTICO YA NO TIENE RELACIÓN CON WANDA

Y sobre su relación con López, Andrés Nara intentó explicar: “Me ha llegado a decir que yo salía con Maxi a distintos lugares. Nunca estuve de acuerdo con las infidelidades de él. Lo sabe ella. No entiendo las cosas que está diciendo. Me gustaría aclarar las cosas”.

Pero lo más fuerte fueron sus declaraciones sobre las palabras de desilusión que expresó Wanda: “Ella tiene que ser más puntual cuando dice que yo la desilusioné. Abre un abanico de cosas y especulaciones. Si me lo dice en la cara la borro del mapa. Para decir algo así tenes que ser más puntual. Si hablamos y me aclara las cosas y sigue teniendo ese concepto veré”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig