Andy Kusnetzoff presentó a León con un conmovedor posteo sobre su lucha en neonatología – Revista Paparazzi

Andy Kusnetzoff presentó a León con un conmovedor posteo sobre su lucha en neonatología

León llegó al mundo el pasado 20 de agosto pero recién lo presentaron en redes este domingo.
TEVE
TEVE

Andy Kusnetzoff fue papá por segunda vez el pasado 20 de agosto. Sin embargo, el pequeño 'León' tuvo que quedarse en neonatología unos días y recién lo presentó este domingo con un conmovedor posteo y las primeras fotos del bebé.

El conductor de PH, Podemos Hablar y su mujer, Florencia Sánchez ya eran papás de Helena, de 5 años y a mediados de abril de este año anunciaron que llegaba un varoncito.

"La vida son momentos . Y podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la Neo por primera vez es duro. Pero con los días empezas a valorar otras cosas. Entras en una película y no te importa más lo que sucede afuera. Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebes sino a los padres. Solo agradecimiento a toda la Neo Trinidad. Los admiro y valoro", escribió Andy en su posteo.

Y agregó: "Seguro que León aprendió ahí su lección más importante. A veces las cosas no te salen como las planificas pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tu nombre lo dice todo. Sos un león. Y ahora siendo 4, a disfrutar de la vida en familia. Párrafo aparte para las madres . Bancan física y emocionalmente todo. No se como hacen! Flor sos una leona! Bienvenido hijo! Te amamos! ❤️🦁👨‍👩‍👧‍👦 . Como dice Gustavo ,tarda en llegar pero al final hay recompensa".

Por su parte, Florencia también escribió emotivas palabras por la llegada de León y su lucha en neo: “Llegaste un viernes 20 de agosto para cambiarnos la vida. ¡Te soñamos y esperamos tanto! Desde tus primeras horas de vida nos trajiste muchas enseñanzas… La vida siempre te sorprende minuto a minuto… con alegrías, con desafíos, con sorpresas, miedos, esperanzas”, escribió Florencia.

“Fueron días de espera eternos… creo que los más largos de nuestras vidas. La neo se convirtió en tu impensada y desconocida primera casa. Entre cables, monitores y tantas cosas más aprendimos a cambiarte los pañales, bañarte, darte la teta. ¡Uf, cuantos sentimientos!”, agregó.

“Le hiciste honor a tu nombre desde el primer día, León. ¡Sos un guerrero! Hoy podemos decir gracias a esa primera casa y a cada una de esas personas que te hizo una caricia, te contuvo, mimó y te cuidó. Gracias por su maravilloso trabajo. Estarán siempre en nuestros corazones y en tu historia. Gracias a la vida, siempre. ¡Y ahora sí hijo… a rugir! Ya estamos juntos los cuatro, para siempre. Te amamos infinito, Leoncito”, cerró la productora.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig