in

Andy Kusnetzoff regresó a su casa tras recuperarse de coronavirus: “La felicidad de volver con mis chicas”

El conductor de PH superó la enfermedad de Covid-19, tras la internación y un aislamiento solitario pudo retornar a su hogar.

Andy Kusnetzoff atravesó semanas de angustia, de incertidumbre. El afamado conductor no logró gambetear al virus y cayó en las garras del Covid-19, lo que lo sumergió en una internación hospitalaria. Así como despertó las alarmas de Telefé y varios famosos que lo visitaron en su ciclo PH.

Finalmente, el hombre de los medios reaccionó excelente al tratamiento y en pocos días abandonó el nosocomio. Aunque, a partir de los protocolos, su salida del ámbito hospitalario fue a un departamento, así transitó una serie de jornadas en soledad con el objetivo de cuidar a su entorno y terminar de solidificar su recuperación física.

La ansiedad de abrazarse con su mujer y con su hija culminó para Andy. Este lunes, el animador de Perros de la calle (Radio Metro) confirmó con una publicación en Instagram que ya se trasladó al hogar familiar. 

Con un posteo muy emotivo, en el que se lo ve entrelazado a su pareja y su pequeña Helenita, Kusnetzoff le contó al mundo la buena nueva. El conductor de PH pudo retornar a su casa, a su espacio, al entorno en el que disfruta de su familia. 

La felicidad de volver a casa con mis chicas

A la imagen muy conmovedora, Andy le agregó un texto: “La felicidad de volver a casa con mis chicas. Gracias a todos los que escribieron, se preocuparon y me desearon la recuperación. Cuídense mucho”.

Cuando había recibido el alta, Kusnetzoff salió a hablar en su ciclo radial y narró las peripecias que experimentó:“Es duro, es como que tenés el cuerpo cagado a palos, el cuerpo lo tenés como si estuvieras agotado, no tenés fuerza para hacer nada. Yo tuve fiebre los primeros días y ahí me fueron monitoreando el oxígeno. Lo importante es eso; se fijan cuánto oxigeno tenés, porque si bajás de un número te tienen que dar oxígeno y terminás con respirador. Por suerte de esa parte zafé. Por suerte mi camino fue el de mejorar, el de salir adelante”.

Gracias a todos los que se preocuparon y me desearon la recuperación

La angustia forma parte del pasado, de una vivencia para Andy, que ahora seguirá unos días de reposo para después retomar sus actividades en radio y TV.

Comentarios