Ángel de Brito aseguró que Vicuña se quiso levantar a una de sus Angelitas:»Acá tuvo víctimas, bah, quiso tener» – Revista Paparazzi

Ángel de Brito aseguró que Vicuña se quiso levantar a una de sus Angelitas:"Acá tuvo víctimas, bah, quiso tener"

El conductor aseguró que el actor quiso conquistar a una de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana.
TEVE
TEVE

Tanto la China Suárez como Benjamín Vicuña quedaron en el centro de la escena estos últimos días: por la confirmación del embarazo de la actriz y por la crisis de pareja que viven ambos. De hecho, el chileno está durmiendo en su departamento de soltero en Palermo.

En el medio del debate y el repaso acerca de la historia de amor de Vicuña y Suárez y las idas y vueltas antes de confirmar que esperan su segundo hijo, Yanina Latorre lanzó un fuerte comentario y aseguró que "le calienta el actor".

Después de hacer un repaso por los hombres de la farándula con los que le gustaría estar, la angelita habló bien de Vicuña: "gual con Vicuña te va a ir bien, en el futuro”, comentó el conductor. “Sí, porque él es muy generoso”, murmuró, con picardía haciendo que Ángel se despache con un chimento bomba.

“Sí, acá tuvo víctimas. Bah,... Quiso tener. Quiso”, arrojó, mientras que Yanina remataba con un picante “él es muy dadivoso con su… cuerpo”.

Con la frase de De Brito se abrió el juego a las especulaciones sobre a cuál de sus panelistas quiso seducir la actual pareja de la China Suárez:  Cinthia Fernández Lourdes Sánchez,Majo Martino o Karina Iavícoli,Mariana Brey o Andrea Taboada.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig