Categorías: TEVE

Angel De Brito contó detalles desconocidos del mal momento que pasa Dani La Chepi

El conductor contó su conversación con la influencer, donde le relató qué le pasa a su salud.

Publicado por
Noelia Santone

Angel De Brito contó que Dani La Chepi está aislada de las redes sociales tras sufrir un pico de estrés. El conductor contó los detalles de su conversación con la influencer donde cuenta lo que padece en su salud mental. "Me empecé a sentir mal y el cuerpo me pidió que pare.... Tuve varios temas personales que me superaron la cabeza".

"Le pregunté, porque tengo buena onda, y me dijo que estaba pasando un momento de estrés muy fuerte, que por eso había decidido desaparecer de las redes...", contó Angel De Brito sobre Dani, al aire en LAM, su programa en las noches de América.

"Porque es su trabajo también; ella sube contenido, no es que sube una foto y nada más, y también el teatro, que son sus fuentes de ingreso", continúo el conductor explicando los indicios que generaron una alarma sobre que algo extraño estaba pasando en la realidad de la influencer.

"Me tomé unos días porque estoy liquidada. Me empecé a sentir mal y el cuerpo me pidió que parase, así que dándome tiempo para recuperarme con médicos, análisis. Varios temas personales que me superaron la cabeza. Un alto quilombo que ya va a pasar", le contó Dani, en primera persona.

QUÉ DIJO ANGEL DE BRITO SOBRE LA NULA ACTIVIDAD DE LA CHEPI EN SUS REDES

A través de sus redes sociales, De Brito contestó consultas de sus seguidores y ahí amplió más sobre el presente de Dani que, por estas horas, todavía sigue ausente de su cuenta oficial de Instagram donde comparte contenido de humor, experiencias cotidianas y, también, publicidades de arreglos comerciales.

ANGEL CONTÓ QUÉ LE PASA A LA CHEPI

Bajo el hastag #angelresponde, al periodidista le preguntaron, puntualmente, "¿Qué le pasó a la Chepi?", y el respondió con pocas palabras que resultaron concretas para definir los días de La Chepi: "tuvo un pico de estrés". En cuanto esté mejor, la mamá de Isabella reaparecerá en redes. Y habrá que ver si, de ahora más, publica la misma cantidad de contenido que venía compartiendo hasta ahora o modifica su rutina en pos de su salud mental.