Angel de Brito contó por qué odian a Denise Dumas en el programa de Pampita – Revista Paparazzi

Angel de Brito contó por qué odian a Denise Dumas en el programa de Pampita

El conductor de LAM reveló los conflictos que enfrenta la modelo, quien reemplaza por unos días a la flamante mamá.
TEVE
TEVE

Angel De Brito reveló una inesperada internada en el programa de Pampita. Mientras la conductora vive su primera semana junto a Ana, en su programa, Pampita on line, se instaló el caos. Hasta que Carolina Ardohain pueda volver a las grabaciones del ciclo, fue Denise Dumas quien se hizo cargo del reemplazo. Pero, según el conductor, su tarea y sus actitudes no tienen felices a los panelistas.

Fue en Los ángeles de la mañana, en la segunda mañana de El trece, que Ángel contó la interna que se vive delante y detrás de cámara, tras los “beneficios” que los compañeros de Pampita perdieron con su ausencia. “Las que estaban calientes son todas las que trabajan con Pampita. Desde que se fue, les cortaron el catering, ni un vaso de agua le dan…”, comenzó De Brito.

Segundos después, el capitán de LAM agregó más información sobre el complicado presente que se vive en la interna del ciclo. “Cuando estaba Pampita era todo divino…”, recordó el periodista, molesto con Jujuy Jiménez, por su también trabajo, pero en La academia de ShowMatch.

“Se fue Pampita y vino Denise Dumas que encima va tarde a la grabación, llega cuando quiere. Les sacaron el hisopado, catering y encima la conductora de reemplazo va cuando quiere”, contó Ángel -que días atrás también expresó su enojo contra integrantes de su propio programa-, enumerando los conflictos que se vienen presentando.

“Se va a tomar mate con Campi, no aparece nunca. Divino el clima…”, agregó De Brito, para “graficar” el accionar de Dumas que, según él, genera descontento. Pero la tranquilidad, la armonía y la vuelta a la rutina llegarían ya la próxima semana. Porque Pampita volvería al programa como así también a su rol de jurado de La academia de ShowMatch.

Se supone que con su regreso todo volverá a ser como era entonces. Se recuperará la puntualidad de las grabaciones, los panelistas tendrán nuevamente caterig y además regresarán los testeos de Covid 19.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig