Angel de Brito defendió a Yanina Latorre y fulminó a Susana Roccasalvo: «Acordate de. . .» – Revista Paparazzi

Angel de Brito defendió a Yanina Latorre y fulminó a Susana Roccasalvo: "Acordate de. . ."

TEVE
TEVE

Un viejo enfrentamiento volvió a tomar protagonismo. Todo comenzó cuando Susana Roccasalo criticó a la panelista de Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre. “Acá hay persecución, descalificación y maltrato... pongan la tele a la mañana. Hay una columnista de un programa que me llama 'vieja' y 'resentida'. Hay una persona de Canal 13 que le vive diciendo 'resentida' a todo el mundo, que se le ríe a todo el mundo y encima le pagan. Entonces le están dando pantalla a un montón de gente que descalifica a otra gente y está todo bárbaro. Estamos hablando de una persona que psiquiátricamente no está bien. Pero les causa gracia y les rinde y bueno, hagan pelota a todo el mundo, a gente que hace años venimos trabajando", dijo la periodista en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

En el programa de Angel de Brito, le consultaron a Yanina por los dichos de Susana. Para nuestra sorpresa, eligió no contestarle. ¿El motivo? argumentó que dejará todo en manos de su abogado: Fernando Burlando. Si bien la rubia prefirió mantenerse al margen, el conductor la defendió con uñas y dientes... 

Mirando fijo a la cámara, Angel le dedicó a Susana durísimas palabras: "Hablando en serio. Roccasalvo, tené un poco de memoria de lo que hiciste vos en la televisión. Cuando le hiciste la cámara oculta a Larrea. Te puedo traer todos los muertos. Antes de hablar de este programa, acordate un poquito de lo que hiciste vos”.

Un viejo enfrentamiento que vuelve a ponerse en el centro de la escena... ¿De qué lado están?

Por Agustina Rinaldi 

¿De qué lado están?

¿De qué lado están?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig