Ángel de Brito disparó una fuerte frase sobre la separación de Laurita Fernández y Nico Cabré: “Me parece que rajó a tiempo” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito disparó una fuerte frase sobre la separación de Laurita Fernández y Nico Cabré: “Me parece que rajó a tiempo”

Para el conductor Cabré y Laurita "son muy distintos".
TEVE
TEVE

Ángel de Brito, uno de los periodistas más ácidos del mundo del espectáculo, hizo un crudo análisis de por qué llegó a su final, el romance entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, tras casi dos años de amor.

En declaraciones a Confrotados  soltó: “Para mi se pudrió todo. Vino la convivencia, el caño roto, Rufina, ella huyendo de Pilar yéndose a arreglar al caño… Raro. Todo el mundo se queda con su pareja, en la casa más cómoda”.

Entre las especulaciones que tejió, agregó: “evidentemente había otras cosas que generaron esto”.

 “Me parece que rajó a tiempo. Yo no veía que esta pareja fuera a durar. Son muy distintos”, evaluó.

“Laurita es una mina que tiene muy en claro para dónde va, tiene como prioridad su carrera. Nico no es un tipo de hombre para Laurita. Quizás él es más dominante, o por lo menos esa es la sensación que nos da desde afuera. Laura quiere hacer la suya”, marcó.

En la jornada de este martes también revelaron que Cabré cambió la foto de WhastaApp , en la que aparecía con su ex compañera de teatro y aparentemente también ex novia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig