Angel De Brito habló del mal humor de Jey Mammon: “Hace seis meses que está seco. Es por falta de…” – Revista Paparazzi

Angel De Brito habló del mal humor de Jey Mammon: “Hace seis meses que está seco. Es por falta de…”

El conductor compartió lo que piensa sobre los problemas de carácter del participante del Cantando 2020.
TEVE
TEVE

Ángel De Brito explicó el motivo del mal humor de Jey Mammon. En Los ángeles de la mañana, el conductor aseguró que el participante del Cantando 2020 “sufre” falta de intimidad. Y el actor reconoció que tiene instaladas todas las aplicaciones de citas amorosas.

“Sigue enojado… Si fuera mujer, muchos dirían que es por falta de sexo. Bueno, para mi, es por falta de sexo. Hace seis meses que está seco. O sea, nada de nada”, sentenció el periodista, mirando a cámara, en su programa de las mañanas de El trece.  

"Es por falta de sexo. Hace seis meses que está seco. O sea, nada de nada", aseguró De Brito, sobre la intimidad de Jey.

En el concurso nocturno, el creador de Estelita, su personaje más renombrado, contó por qué no quiso dar notas, luego de su última presentación en el certamen, y abrió las puertas de su intimidad. “Me fui enojado… Le dije a la cronista que me quería hacer nota ´no la prendas´, porque es como mandar un mensaje borracho”.  

De Brito le preguntó si eso le había pasado muchas veces y Mammon, entre risas, contó. “¿De mandar un mensaje borracho? ¡Obvio! Lo que pasa es que ahora… me da por mandar mensajitos. Primero me empedo y después mando el mensaje. Pero viste que, ahora, las citas y el cantando es muy difícil, contó.

"Quiero aclarar, que el que está en todas las aplicaciones soy yo, y no es un farsante", aclaró Mammon sobre sus aplicaciones de citas.

“¿Estás en tinder?”, consultó Laurita Fernández, co-conductora, con cierto tono de sorpresa. “Estoy… ah, quiero aclarar, que el que está en todas las aplicaciones soy yo, y no es un farsante. Es muy del famoso decir ´yo no estoy ahí". Si, soy yo…”.

“Charlo con gente pero ya es tremendo. Yo pongo foto de la cara pero, a veces, no me creen. Si voy a mentir, digo que soy Laurita Fernández, para que voy a poner que soy yo…”, dijo el artista, entre risas. “Después, un día, hubo un perfil falso y me bajaron la cuenta. Y tuve que mandar un mail explicando la situación… Son maneras de conocerse, es la nueva normalidad”, afirmó Jey, con ansias de conocer a un nuevo amor, después de largos meses de separado de su última pareja, con quien probó la convivencia.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig