Angel De Brito la reprochó a Floppy Tesouro hablar de «programitas» y Yanina Latorre se sumó: «Se le subió la plata a la cabeza» – Revista Paparazzi

Angel De Brito la reprochó a Floppy Tesouro hablar de "programitas" y Yanina Latorre se sumó: "Se le subió la plata a la cabeza"

La cantante relativizo a los ciclos de chimentos, y el conductor de LAM y su panelista estrella le salieron a cruce.
TEVE
TEVE

Probablemente sin querer, Floppy Tesouro logró el hecho más inesperado de toda la cuarentena, o quizás del año: que Angel de Brito saliera, de algún modo y sin nombrarlo, en defensa de Intrusos, el ciclo de su archienemigo Jorge Rial. Fue porque la cantante trató de "programitas" a los envíos donde se habló de sus supuestos "sobornos" a los jurados del Cantando, y el conductor de Lam se lo reprochó. Increíble pero real... o Rial.

Rebobinemos: En Intrusos se deslizó el rumor de que algunos jurados recibían dinero para ser "poco rigurosos" con algunos participantes del certamen. Efectivamente, no se revelaron identidades. Donde les pusieron nombre y apellido fue en el mismísimo realitie del 13. Se rumoreó, entonces, que las involucradas, de un lado y del otro, eran Floppy Tesouro y Moria Casán.

Moria se tomo "la acusación" con su habitual histrionismo y su legendaria lengua karateca. Floppy, por su parte, habló cuando volvió a cantar, y trató de manera despectiva a los ciclos que manejaron la información. Como si nunca hubiera pasado por ellos, dijo que son "programatias".

En Intrusos se deslizó que en el Cantando podía haber un "sistema de sobornos" para que los jurados fueron menos rigurosos con algunos participantes. Y en el realitie se preguntaron si las involucradas eran Floopy Tesouro y Moria Casán. Las dos lo desmintieron.

De Brito no se la dejó pasar. Para nada. "Lo que no me gustó" dijo hoy después de presentar una nota de la intérprete de la polémica canción "Ojo por ojo", "es que Floppy haya sido despectiva diciendo "programitas", se refería a los que habían hablado del tema, porque cuesta mucho hacer hoy un programa, estar todos los dias al aire, en esta situación de pandemia".

"El enojo la llevó a ser despectiva y me parece que no da, porque si no que haga un programa, o un programita, a ver si puede hacerlo. La invito a que lo haga a ver cómo le sale en esta situación" remarcó Angel, mientras Yanina Latorre aportó su parte: "Se le subió la plata a la cabeza, ella no era así".

"Hay mitos" volvió a la carga De Brito "como que en los programas las cosas se pagan, y por lo menos en estos no es así. A mi ya me dijeron que Fantino me pagaba para que Miriam Lanzoni fuera panelista, que Diego Latorre pagaba para que tuviéramos a Yanina... ¡¡No le hubiera alcanzado la plata!! Y lo peor: me dijeron que el Chato Prada pagaba para que Lourdes Sánchez fuera una angelita. ¡¡Andá a sacarle un mango al Chato".

Antes de todo ese discurso de barricada, habían pasado una nota donde Tesouro, que sigue adelante en el Cantando y se propuso ser "la Thalía argentina", dijo que los que la acusaron de poner plata "me tienen podrida con ese tema. Estoy cansada de eso. Me calienta y me pone mal porque están desmereciendo mi trabajo. Dijeron cada pavada estos días. Con Moria tenemos el mismo equipo de trabajo, y yo lo voy a defender a muerte".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig