Ángel de Brito lapidó a una seguidora que le pidió que «desaparezca» de la TV: «¿Vos sos…» – Revista Paparazzi

Ángel de Brito lapidó a una seguidora que le pidió que "desaparezca" de la TV: "¿Vos sos..."

El periodista cruzó a una usuaria de las redes que lo criticó sin filtro. 
TEVE
TEVE

La bomba del año de LAM la arrojó Ángel de Brito y, sorpresivamente, fue el protagonista de la noticia. El periodista anunció en sus redes sociales que el 31 de diciembre termina el programa que durante seis años supo llevar adelante y liderar las mañanas de El Trece.

La razón aún se desconoce, pero muchas son las versiones que comenzaron a surgir. Por un lado, se dijo que la productora Mandarina, a cargo de Los Ángeles de la Mañana, no llegó a un buen acuerdo económico con el canal. Por otro, se especuló que el conductor sentía que había cumplido un ciclo y que en 2022 tiene intenciones de conducir otro formato.

Lo cierto es que, hasta el momento, no hay nada confirmado y que bajarse del éxito en el mejor momento de su carrera no era algo que los seguidores de Ángel esperaban… ni mucho menos sus panelistas.

Luego de que saliera a la luz por boca del propio conductor, comenzaron a surgir muchas críticas y especulaciones sobre el final de LAM. Por eso, De Brito se mostró harto de los comentarios malintencionados que suele recibir en el mundo 2.0 y decidió reaccionar al ver que una seguidora le pidió que "desaparezca" de la televisión. ¡Tremendo!

"Dejá de romper las bolas, ¡desaparecé un rato!", le comentó, súper picante, una seguidora. Sin embargo, lejos de quedarse callado, el periodista le contestó sin filtro: "¿Vos sos productora de moda con esos lentes de cotillón? Ja, ja, ja, ja"

Aunque no todo terminó ahí ya que la usuaria le respondió en Twitter, sin pelos en la lengua y con cierta ironía: "Me Río de Janeiro Ángel, te lo dije de onda porque todos, creo, necesitamos descansar un poco de los personajes de la TV. Y los lentes me los compré en Bélgica antes de ser productora".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig