in

Ángel De Brito le hizo un reproche a Lourdes Sánchez: “¡Sos una salame! Laurita no me hacía esto”

El conductor de Los Ángeles de la Mañana retó a su panelista después de que le hiciera una pregunta que develaba por completo su enigmático

Durante el ciclo de Los Ángeles de la Mañana, el conductor Ángel De Brito suele ofrecer una primicia en formato de enigmático. Revelando de a poco parte de la información, el periodista busca que sus panelistas investiguen, pero en esta oportunidad, una pregunta de Lourdes Sánchez terminó en un desafortunado reto. 

Todo comenzó cuando el dato a revelar era sobre una famosa que le habría querido robar el novio a la nueva angelita, Matilda Blanco. Dando pequeños datos sobre su vida laboral y personal, de a poco, se fue formando el perfil de la supuesta mujer. 

Sin embargo, Lourdes Sánchez, inocente, disparó una pregunta tan obvia que dejó a la luz de todos los espectadores sobre quién estaban hablando y acusando de robar parejas. 

LOURDES SÁNCHEZ RECIBIÓ UN RETO DE ÁNGEL DE BRITO POR HABER PREGUNTADO DE MÁS

La frase surgió después de que la crítica de moda liberara datos sobre su oponente: explicó que era actriz, que también cantaba y sobre sus anteriores relaciones reveló que estuvo casada con alguien muy importante del mundo de la política. 

En ese momento, la pareja del Chato Prada apuntó: “¿Tiene nombre de piedra?”. Dando por entendido que se trataba de Esmeralda Mitre, y bajo las risas de sus compañeras, Ángel De Brito le disparó: “¡Lourdes! Te estás ganando la expulsión, estás revelando el enigmático ya”. 

Y comparándola con su peor enemiga, explotó: “¡Sos una salame! Laurita (Fernández) no me hacía esto con los enigmático, vos los arruinás”. Intentando defederse, Lourdes replicó: “Yo no me comparo con ella”. 

No obstante, De Brito la interrumpió y la atacó: “No, yo te comparo porque Laurita era más viva para los enigmáticos. Ahora decilo, dale, si sabés tres piedras”. 

Comentarios