Ángel de Brito mostró en vivo el protector de pantalla de Yanina Latorre y la incomodó – Revista Paparazzi

Ángel de Brito mostró en vivo el protector de pantalla de Yanina Latorre y la incomodó

Yanina Latorre protagonizó un blooper cuando mostraron en vivo su escandaloso protector de pantalla.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre vivió un vergonzoso momento en Los Ángeles de la Mañana. Es que mostraron en vivo su protector de pantalla: una foto de su cola. Si bien dijo estar orgullosa de su parte trasera pasó cierta incomodidad cuando la dejaron expuesta al aire.

La situación se dio mientras hablaban de la muerte de Diego Maradona, en particular sobre un cruce que tuvo en la radio la angelita con Rocío Oliva. “¿Te cruzaste con Rocío en la radio?”, le preguntó Ángel de Brito a Yanina.

Me crucé, sí, raramente la metieron en el pase el otro día. Nunca había pase y, a partir del otro día, hay pase, con (Gabriel) Anello y con ella. Se hace la cocorita y yo le expliqué que no tengo nada en contra de ella”, comenzó explicando Latorre.

La panelista agregó que “es más, me cae bien Rocío a mí. El tema es que cuando vos contás algo que no es lo que ella está conforme, se te enoja. Yo dije que estaba enojada. Ella tiene esa cosa canchera de decir”.

El protector de pantalla de Yanina Latorre

Fue luego de las explicaciones cuando Yanina Latorre comenzó a leer un mensaje de Rocío Oliva. Seguidamente Ángel de Brito le pidió el celular para repasar más detenidamente el texto y terminó mostrando de más.

"Hola Yanina, ¿Cómo estás? Soy Rocío Oliva, me avisas cuando tengas un minuto para llamarte. Gracias", decía la ex de Maradona en el mensaje. El conductor se dispuso a mostrar en cámara el diálogo y sin querer queriendo dejó al descubierto el protector de pantalla de Yanina Latorre.

"Tenes un culo acá de fondo de pantalla", disparó de Brito sorprendido por lo que vio. Pero Latorre intentó disimular que estaba bastante incómoda al quedar así de expuesta "¿Viste? El culo mío, lo amo", sostuvo entre risas la angelita. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig