Ángel De Brito, polémico con Flavio Mendoza: “Él me quiere dar amor pero no es recíproco” – Revista Paparazzi

Ángel De Brito, polémico con Flavio Mendoza: “Él me quiere dar amor pero no es recíproco”

El conductor le respondió al coreógrafo luego de su tenso cruce en la pista del Súper Bailando
TEVE
TEVE
EL FUERTE CRUCE DE ÁNGEL DE BRITO CON FLAVIO MENDOZA

En la última edición del Súper Bailando, Ángel De Brito se cruzó fuertemente con Flavio Mendoza y Aníbal Pachano por la manera en que los jurados del BAR otorgaban los puntos a los participantes. Su mayor crítica surgió porque el periodista consideró que el puntaje no era objetivo sino que “hay mucho ‘voto hijo, voto hija, voto empleado…’”.

Enojados por el comentario, Flavio fue el primero en responder y le disparó un fuerte comentario a Ángel: “Porque vos no tenés amor y yo sí”. Mientras que Pachano apoyó a su compañero y apuntó contra De Brito: “Porque somos padres y decimos ‘voto para arriba’”.

Sin embargo, el tema no finalizó en el ciclo de Marcelo Tinelli y continuaron la disputa esta mañana en LAM. La movilera Maite Peñoñori logró una nota con el coreógrafo y le preguntó sobre los rumores de los votos preferenciales que tiene el jurado del BAR.No, yo no soy así. Karina (La Princesita) no está trabajando conmigo, pero me parece que hubo una evolución que estuvo buena en ella para subirle el punto. También decían de Lola Latorre, y fijate que mi devolución de Lola siempre fue la mejor”, se defendió Flavio.

EL ORIGEN DE LA PELEA ENTRE ÁNGEL DE BRITO Y FLAVIO MENDOZA

A pesar de eso, Maite le recordó que en un episodio, Mendoza había tildado a Facu de “hijo” y siempre lo ayuda con la puntuación: “Sobre Facu Mazzei dijiste que es el mejor bailarín, que nadie puso en duda, pero terminaste diciendo lo de ‘hijo’, que después generó el cruce con Ángel”. A lo que Flavio contraatacó: “Pero también tiene que ver con el amor que yo siento por él, no por eso le estoy dando un puntaje. Si no bailó bien, no le voy a poner el punto”.

Recordando la frase de “no tenés amor”, Mendoza se justificó: “Yo le dije ‘Yo tengo mucho amor, entonces puedo dar mucho amor’. Yo también le doy amor a Ángel, nada que ver. Él es el más malo. Yo soy mucho más cariñoso con él. Él es el que me da con un caño, yo soy más cariñoso”.

Una vez de vuelta en el piso de LAM, Ángel le respondió duramente al coreógrafo: “Ahí estaba Flavio, siempre hablando bien de él, como corresponde, y dice que me da amor. Pero no era el debate, él me quiere dar amor desde hace muchos años, pero no es recíproco. Yo lo que le discuto son los puntajes, ni el amor, ni que son padres, ni que su cara esté naranja no sé por qué. Estamos hablando del puntaje. Si están para hablar de la técnica y no pueden hablar de la técnica… Ellos quieren ser jurados”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig