Angel de Brito recibió muy duras críticas por un insólito error en matemáticas: «Debate» – Revista Paparazzi

Angel de Brito recibió muy duras críticas por un insólito error en matemáticas: "Debate"

El conductor de Los Angeles de la mañana compartió un mensaje de un seguidor que se viralizó y estallaron los memes.
TEVE
TEVE

Muchas veces, con alguna información, el periodista Angel de Brito instala el debate en las redes sociales. Esta vez lo hizo y fue severamente criticado. Se trató de un mensaje que le llegó de una seguidora y que él decidió compartir abriendo, una vez más, un debate. Sólo que esta vez su propuesta fue, ¿cómo decirlo? Insólita.

Se trató de una proposición que una seguidora hizo en relación al dinero recaudado en Unidos por Argentina, el programa especial organizado por la Fundación del Banco Nación, en beneficio de la Cruz Roja, en atención a la pandemia de Covid – 19 que amenaza al mundo.

DE BRITO NO SALE NUNCA DEL CENTRO DE LA POLEMICA.

“Si ayer se recaudó 87 millones de pesos, y hay 48 millones de personas, ¿por qué no le dan 1 millón a cada familia y caso cerrado? Se ahorran trabajo y encima les sobra”, rezaba el mensaje de su seguidora y que él decidió compartir agregando una sola palabra: “Debate”.

Si bien el conductor de Los Angeles de la mañana no se expresó ni en favor ni en contra de la propuesta, el sólo hecho de haberla compartido lo colocó en el centro de las burlas y memes.

Rápidamente, las respuestas hicieron estallar las redes por su gravísimo error en una cuenta matemática. “Esto pasa por suspender las clases”,  “No vas a llegar a fin de mes si no razonás un toque, Ángel”, “¡Qué bruto, póngale cero!”, fueron los primeros.

LA CUENTA QUE ANGEL HIZO FUE UN HORROR Y LOS USUARIOS DE TWITTER SE LO HICIERON SABER. ¿PEDIR DISCULPAS? NUNCA...

“Hola Angel, me sumo al debate ofreciendo mi opinión personal de que la consigna es pelotudísima porque le tocarían menos de dos pesos a cada persona (o si la repartija es por familia tipo, ponele, menos de ocho), no ‘un millón y sobra’. Gracias por el espacio” y “Seguramente habrá 87 familias muy felices”, siguieron algunos de los mensajes que le mandaron al periodista y con los que lo dejaron en evidencia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig